Por: Tania Ulloa.  22 enero

¿Le ha pasado alguna vez que le encanta una blusa, pero no la usa porque es muy transparente? O tiene un vestido de playa que se ve muy bien sin brasier, pero no se siente cómoda sin sostén... A muchas nos pasa. A las modelos y artistas también, pero ellas no se limitan a dejar el vestido colgado en el armario, sino que sacan sus mejores trucos para salir bien libradas.

Acá les contamos de algunos productos que “copian” esos secretos y que ya están disponibles en el mercado, para que todas tengamos acceso a ellos.

1. Cintas levanta busto

Se retira el adhesivo suavemente y se coloca sobre el seno para que se levante. El fin de este producto es levantar el seno sin necesidad de utilizar sostén.

Pantalla completa Reproducir
1 de 2

2. Cintas que ajustan el pantalón a la bota

Cuando usamos el pantalón dentro de la bota, muchas veces se enrolla y se forman bultos incómodos. Para evitarlo, se utilizan estas cintas que hacen que luzca liso.

3. Clip para tirantes

Muchas veces tenemos que utilizar un brasier que no se le pueden cruzar los tirantes y se notan por fuera de la blusa. Este clip los une para que no se note ni el clip ni las tiras.

4. Silicones para los senos

Existen prendas que se ven mejor sin brasier, pero lo cierto es que nos todas nos sentimos cómodas cuando se nota el relieve del pezón. Para evitar este tipo de situaciones, solo tiene que colocar estos cobertores sobre el pezón, los cuales se ajustan perfectamente para que no se note nada. Se pueden reutilizar hasta 25 veces.

Pantalla completa Reproducir
1 de 3

5. Elástico para ajustar la cintura

Es bastante difícil encontrar el pantalón que se ajuste perfecto en todo nuestro cuerpo. Por eso, este elástico colabora con ajustar la cintura y que no nos quede grande.

6. De campana a tubo

Los pantalones estilo campana van y vienen, una temporada están de moda y la siguiente quedan en el fondo del ropero. Con esta cinta es muy fácil transformar un pantalón campana en uno tubo, para seguir usando ese jeans que tanto nos gusta.

7. Tape para ajustar el cuello

Tenemos ciertas blusas que son un poco “reveladoras”, y para evitarlo estas cintas que tienen la goma por ambos lados ayudan a que no se desacomode nunca y no se vea nada que no quedamos mostrar.

8. Kit de emergencia

Un accesorio infaltable de la cosmetiquera, para tener siempre a mano. Contiene quitamanchas, botones, hilo, aguja, cintas transparentes para diferentes usos, etc.

Pantalla completa Reproducir
1 de 2

Estos productos se pueden conseguir en las tiendas Súper Salón.