MÁS NOTICIAS

10 errores de las ticas al maquillarnos  

La industria de la belleza avanza a mil por hora y en ocasiones, con el afán de seguirle el ritmo, cometemos desaciertos al intentar aplicar un producto, hacer un contouring o aplicar la tendencia glowy. No se desanime, acá le decimos cómo hacer las cosas bien.

Compre las brochas que sí va a utilizar 

Si es fanática del maquillaje o al menos le gustaría serlo, seguro que ha notado la cantidad de brochas con formas y estilos diferentes que se ofrecen en el mercado de belleza, incluso hay quienes aseguran que el uso adecuado de la brocha al maquillarse puede cambiar por completo un look.

Cejas con personalidad son tendencia 

No existe un patrón para cejas. Cada rostro es único; aquellos diseños que se replicaban una y otra vez quedaron atrás. Hoy en día las cejas se hacen personalizadas y nosotros le contamos qué debe tomar en cuenta para darle forma a las suyas.

¿Lista para un beso? Consejos para preparar sus labios 

El acto de dar o recibir un beso tiene un efecto químico que libera las hormonas que activan nuestros centros de placer, nos generan seguridad, aumentan nuestra autoestima y, lo más importante, mejoran nuestro estado de ánimo. Por eso, les dejamos algunos tips para mantener los labios sanos y humectados, listos para una buena besuqueada.

Cargar más
VIDEOS