MÁS NOTICIAS

Cejas con personalidad son tendencia 

No existe un patrón para cejas. Cada rostro es único; aquellos diseños que se replicaban una y otra vez quedaron atrás. Hoy en día las cejas se hacen personalizadas y nosotros le contamos qué debe tomar en cuenta para darle forma a las suyas.

¿Lista para un beso? Consejos para preparar sus labios 

El acto de dar o recibir un beso tiene un efecto químico que libera las hormonas que activan nuestros centros de placer, nos generan seguridad, aumentan nuestra autoestima y, lo más importante, mejoran nuestro estado de ánimo. Por eso, les dejamos algunos tips para mantener los labios sanos y humectados, listos para una buena besuqueada.

Peinados con inspiración de mar y arena 

Las colas y las trenzas reinan este verano. Los pueden llevar rubias y morenas, pero sin duda lucen mejor en los rubios característicos de la chica de playa. El experto en maquillaje y peinado Miguel Cascante, propone estos cuatro looks fáciles de realizar.

10 tips para hidratar su piel 

Mantener la hidratación de nuestro organismo, por dentro y por fuera, es uno de los mayores retos de la temporada de verano, pues exponernos a altas temperaturas y a la radiación solar son factores que pueden perjudicar la piel, por eso debemos procurar cuidarla siempre, pero con mayor énfasis en esta época.

Maquillaje a prueba de fiestas 

En esta época festiva es difícil eludir los eventos sociales tanto familiares como laborales que nos obligan a lucir impecable, ¿cómo lograrlo?

12 consejos para el cabello graso 

Es un mal común que nos hace sentir incómodas, pero las soluciones al exceso de grasa en nuestro cuero cabelludo son bastante sencillas. Acá le contamos cuánta grasa es normal y cómo evitar su sobreproducción.

Cargar más
VIDEOS