.9 enero

Dermaplaning y máquina de afeitar. El dermaplaning retira vello facial, revitaliza y a la vez elimina las células de piel muerta. La máquina de afeitar, muchos mitos dicen que al depilarse con rasuradora el vello crece más grueso, pero en realidad no es verdad, así que se puede hacer sin ningún temor. Se debe usar a favor del vello y se debe tomar en cuenta que la piel no debe estar reseca, para ello utilice alguna crema hidratante. También es importante que se debe tener cuidado de no cortarse la piel.

Depilación con cera. Esta depilación es bastante común para realizar en casa o en un salón, a pesar de que es un poco complicado y doloroso, deja la piel hidratada y el vello tarda bastante en crecer. Antes se debe verificar si se es alérgico a la cera.

Depilación con crema. Puede servir para el vello sobre los labios o en las mejillas. Para hacerlo, se pone un poco de crema en el lugar que se desea depilar, se deja reposar entre 6 y 8 minutos, suavemente y con una toalla húmeda, se limpia la crema y se enjuaga. Pero antes de todo éste proceso, se debe hacer una prueba de alergia en el brazo.

Depilación con láser: consiste en ir borrando los folículos con luz y calor, lo que los daña y hace que no crezca más vello con el tiempo, lo que hace que sea permanente. Antes de comprar un láser, verifique que sea el indicado para su tipo y tono de piel.