Andrea González Mesén.5 octubre, 2015
Cabellos bellos con bótox
Cabellos bellos con bótox

El botox capilar es un tratamiento 100% natural ideal para la restauración de cabellos dañados, es un rejuvenecedor capilar que da brillo, vitaminas y deja un cabello saludable.

Para estar claros, es necesario mencionar que el botox capilar es muy distinto al tradicional botox que contiene la botulínica, que se suele inyectar en el rostro. Su nombre se debe más a la similitud de los resultados del procedimiento facial al eliminar las "arrugas"del cabello.

Cabellos bellos con bótox
Cabellos bellos con bótox

Otra gran diferencia radica en la aplicación. Es totalmente falso que se requiere de inyecciones en el cuero cabelludo. Se aplica directamente en el cabello, con masajes, calor y por sesiones.

En el mercado existen dos tipos de botox, el que trae dentro de sus compuestos formol y emolientes, algo similar a la keratina pero más suave; y la versión más natural compuesta de vitaminas, minerales y concentrado de principios activos que restaura de adentro hacia afuera.

Entre los beneficios del tratamiento destacan los resultados al instante. Desde la primera aplicación hidrata, nutre, rejuvenece y disminuye el frizz. Algo hay que dejar claro, este no es un producto para alaciar el cabello, aunque por lo rico de sus nutrientes puede dar ese efecto, al igual que el de mantener el volumen natural.

A diferencia de otros tratamientos, el botox no requiere de un cuidado mayor al evitar shampoo con sulfato; además, después de los cuatro meses se recomienda aplicar una ampolla adicional al mes para seguir activando el producto.

Una ventaja importante del botox capilar es su capacidad de reparar las puntas abiertas y se puede aplicar en cualquier tipo de cabello.

La única restricción la tiene quienes están en estado de embarazo o periodo de lactancia.