Mónica Morales.26 agosto

La depilación con hilo es una técnica milenaria se originó en la India y en el Medio Oriente y en Costa Rica es un método que se ha empleado de manera muy reciente.

Este procedimiento se realiza con hilo de algodón, razón por la cual no se utilizan productos químicos que puedan irritar la piel, es un proceso 100% natural y retrasa la flacidez de la piel ya que no la estira, previene la aparición de arrugas, no agrede la piel ni el músculo y es totalmente indoloro. Esta técnica es ideal para personas con piel sensible, ya que por su procedimiento natural y rapidez no llega a maltratar como otros métodos.

En este momento la tendencia a nivel mundial son las cejas gruesas, pero bien definidas, contrario a lo que se utilizaba en el pasado, las cejas muy finitas.

¿Cómo lucir unas cejas de famosa?

Deje que un profesional con conocimientos en los procesos de depilación diseñe las cejas según la simetría del rostro y gusto de las personas. Es importante respetar las medidas y proporciones de la cara a través de técnicas como el visagismo.

No extraiga los vellos o depile sin ningún tipo de asesoría, esto lo único que puede provocar es que sus cejas luzcan disparejas e irrite su piel. Si desea ver sus cejas pobladas pero no tienes suficiente vello puedes utilizar productos para hacer crecer los vellitos como Elyxir de KALLÍ, el cual es un aceite que incentiva el crecimiento de los vellitos de las cejas y se puede adquirir en la cadena SAMSARA Depilación Facial Hindú.

Elyxir de KALLÍ es un aceite que incentiva el crecimiento de los vellos de las cejas. Foto: Cortesía de SAMSARA Depilación Facial Hindú.
Elyxir de KALLÍ es un aceite que incentiva el crecimiento de los vellos de las cejas. Foto: Cortesía de SAMSARA Depilación Facial Hindú.

Su fórmula de ingredientes naturales tales como el aceite de coco, el aceite de sacha inchi y el aceite de ricino, juntos potencian el folículo y lo estimulan provocando el crecimiento de los vellos donde se aplique. Evite maltratar el folículo con pinzas o procedimientos invasivos, ya que dañan el folículo y luego no volverá a crecer vello en esas zonas.

Si sus vellos están en crecimiento no se desesperes en retirarlos. Si los deja crecer lo suficiente se irán acompañando de los demás vellos y esto permitirá a los profesionales lograr unas cejas tupidas y con un diseño que va acorde al rostro.

También es importante resaltar que los servicios de depilación con hilo no se centran solo en un público femenino, sino también en uno masculino que pueden perfilar sus cejas y barba con este método milenario.