Mónica Morales.15 enero

La industria de la belleza hace que cada vez sea más sencillo lucir espectaculares con pocos productos y en menor tiempo. Puede optar por una CC cream que tiene hidratación, protección solar y corrector de color… todo en un solo paso; o, elegir un protector solar con base incluida para quedar protegida de los rayos UV y a la vez maquillada.

Estos son algunos de los consejos para quedar lista en poco tiempo:

Maquillaje básico: El primer paso es hidratar bien la piel, luego se debe aplicar corrector de ojeras, utilice base líquida y polvos translucidos para lograr un efecto natural. Aplique rubor, encrespe las pestañas y no puede faltar maquillar las cejas. Si prefiere puede utilizar un iluminador en la parte del pómulo muy sutilmente. Finalmente, use un labial de un tono de medio a fuerte para contrarrestar el maquillaje suave y resaltar esa parte del rostro o, si prefiere, simplemente aplique un gloss.

Champú seco: Para conseguir que su pelo tenga un mejor aspecto y de más volumen cuando se levanta por la mañana, puede utilizar un champú seco sobre el cuerpo cabelludo. Este ayuda a eliminar la grasa y darle buen aspecto a su melena. ¡Fácil y práctico!

Top coat de esmaltes: Si usted misma se maquilla las uñas, use un top coat que seque rápido para disminuir el tiempo de espera para que las capas de esmalte se sequen.

Aceite de coco: Los mejores ingredientes están en la naturaleza. El aceite de coco es excelente para desmaquillarse (solo aplíquelo sobre su rostro con ayuda de un algodón) y a la vez, limpia e hidrata su piel. Es perfecto para usar antes de dormir, porque por poco tiempo que tenga, jamás debe ir a la cama con el maquillaje puesto, eso le restará años de belleza a su piel.

Fuente: Marcela Monge, hair and make up artist (tel.: 8835-5901)