Mónica Morales.31 agosto

Un año más, Expo Estética reunirá en un mismo lugar lo mejor del mundo del maquillaje, estética y spa, estilismo, masajes, fisioterapia, uñas y medicina.

Esta edición, será muy especial, porque el máximo evento de belleza del país llega a sus quince años y para ello prepara grandes sorpresas y actividades durante los dos días de feria.

Entre la oferta, podrá encontrar productos veganos italianos para el cabello, sin químicos, que se producen en un proceso amigable con el ambiente y con un empaque biodegradable, o una queratina en spray que alisa perfectamente el cabello.

Otra de las novedades que trae la Expo es una nueva técnica que a través del ADN de la personas le dice qué alimentos procesa el cuerpo y cuáles no, o cuál es la mejor crema para ese rostro, hecha a partir del análisis de la información genética, para lucir más joven y radiante.

No pueden faltar las últimas técnicas en uñas y maquillaje y para eso se contará este año con la presencia del maquillista internacional de origen costarricense, Gustavo Vargas, quien actualmente trabaja en Univisión en Miami.

Estarán también desde Brasil, Alé Sacramento, especialista en cabello y de Puerto Rico, Juanel Pacheco, artista de cabello y maquillaje de celebridades.

Protagonista será también una máquina que trabaja con oxígeno, se le llama el oxigeneo, que hace exfoliación, limpia impurezas, rejuvenece y le devuelve la luminosidad al rostro.

Dos días de variedad

Los asistentes podrán asistir a conferencias, master class, seminarios, shows, talleres y zona expo, donde los visitantes encontrarán stands de las principales marcas, quienes mostrarán y venderán sus diferentes productos, equipos, muebles, herramientas y accesorios a precio de feria.

Las puertas de la Expo, cuya sede será el Hotel Real Intercontinental en Escazú, se abrirán al público a partir de las 8:00 a.m. el domingo 2 de setiembre y lunes 3 y hasta las 7:00 p.m.

Las entradas van desde los ¢5.000, que da acceso libre a conferencias y zona de stands por un día del evento, participación en rifas de productos y servicios hasta los ¢15.000 que le permiten al asistente acceso libre a conferencias y zona de stands por ambos días del evento, participación en rifas de aparatología, equipos, productos y servicios y certificado de participación.

Los interesados en obtener más información de Expo Estética pueden visitar la página de Facebook de Expo Estética 2018.