Jairo Barrantes.16 diciembre, 2015
Patricia Zavala
Patricia Zavala

Patricia Zavala es una reconocida figura de la televisión latina. En el lanzamiento de CONTEMPO de Siman en San Salvador, nos encontramos a esta mujer que fue candidata a Miss Venezuela, chica E! y ahora es la conductora de Coffe break de E! Entertainment television Latinoamérica.

En confianza, Patricia Zavala, nos contó sus secretos para ser una mujer contemporánea:

Patricia Zavala
Patricia Zavala

Moda: Los boyfriend jeans son un must, se pueden usar de día o noche, de día los usas con unos flat y los puedes usar con unas sandalias súper sexy y ya te suben el atuendo completamente, lista para la noche. Además, un artículo inflamable es una chaqueta de cuero, porque como viajo tanto es esencial.

Salud: Mucha Agua, me encanta decirlo pero no lo hago (risas) y yo vivo rompiendo la dieta, no se a quien podría engañar, yo como lo que sea, creo que salud es felicidad.

Belleza: Descubrí el aceite de argán y me gusta aplicarlo desde el pelo y en el cuerpo completo, los faciales de yogur natural y mejor aún después de una resaca (risas).

Bienestar: Siempre dar más de lo que recibes, agradecer y dejar de hablar de los problemas, porque entre más hablamos de los problemas más grande los hacemos. Si hablamos de lo positivo es lo que más nos va llegar.

Vida: Les comparto el consejo más grande e importante que me han dado en mi vida: Solo trabaja con gente que le encante trabajar, porque si trabajas con una persona que no este enamorada al 100% de lo que esta haciendo, solo va a retrasar todo, solo trabaja con gente que este tan enamorada de lo que hace como tú.