Mónica Morales.31 julio

Más de una vez nos hemos preguntado cómo es que después de tener un bebé, muchas modelos lucen esbeltas figuras; y cómo hasta en sus últimos meses de embarazo, en donde sabemos lo difícil que es lucir bien, logran hacerlo.

Varias de las famosas ángeles de Victoria’s Secret compartieron con nosotras sus secretos.

Recupere su figura: Adriana Lima, madre de dos pequeñas y uno de los ángeles con un cuerpo saludable y tonificado, recomienda: hacer workouts intensos y trabajar bien los músculos después de que el cuerpo esté bien recuperado del parto, su ejercicio recomendado es el Box.

Alimentación: Behati Prinsloo, quien acaba de tener a su segundo bebé, admite que toda la vida ha comido de manera saludable, pero no es fan de hacer dietas. Su recomendación antes, durante y después del embarazo es no ser extremista y comer muchas frutas, verduras y proteína magra. Su mejor tip: si va a salir lleve un puñado de almendras en el bolso.

Cuidado de la piel: Lily Aldridge, imagen del reciente lanzamiento Velvet Matte de Victoria´s Secret y madre de una niña, recomienda para el cuidado de la piel del cuerpo la exfoliación al momento de tomar baño, pues ésta ayuda a mejorar la circulación y reducir la celulitis. Su mejor tip: humectar la piel con aceite de coco o jojoba para evitar las estrías.

Blessed Mama 💗

A post shared by Lily Aldridge(@lilyaldridge) on

La importancia de amamantar: Para todas, amamantar es uno de los mejores tips, no sólo porque ayuda a perder peso (cerca de 500 calorías y grasas por día, el equivalente a una clase de spinning), sino por la conexión y bienestar que genera.

Evitar la flacidez: Candice Swanepoel, imagen del reciente lanzamiento Bombshell Summer de Victoria´s Secret y quien además este año también será mamá por segunda vez, recomienda ejercicios de yoga y pilates pues admite que estos son ideales para tener un abdomen fuerte y marcado y además ayudan a trabajar la mente.