Andrea González Mesén.27 noviembre

Buscar el vestido ideal, los zapatos perfectos, la cartera que combine así como la bisutería que se va a llevar puesta es importante. Lo que realmente no puede faltar es un buen maquillaje.

Jamás deberá ser igual al que usa diariamente, este debe ser un poco más elaborado, arriesgado y con brillo.

Para lograrlo debe iniciar con la preparación de la pie. Erika Zúñiga, representante de la marca Kryolan, recomienda iniciar con el gel limpiador que permite eliminar impurezas, seguido del tónico, que ayuda a reducir el tamaño de los poros.

“El uso de estos productos de limpieza debe ser obligatorio tanto antes como después, cuando corresponda retirar el maquillaje”, advierte.

Una vez preparada la piel ya se puede iniciar con el maquillaje. Contar con la base adecuada es clave, prefiera una según su tipo de piel y su edad.

Tenga cuidado con lo polvos. Las pieles maduras deben evitarlos o utilizar unos ligeros para evitar evidenciar las líneas de expresión.

Las sombras aportarán color al look final. Los tonos dorados y mostaza son los que están en tendencia esta temporada. Queda perfecto con un labial rojo de alta duración.

Los iluminadores líquidos son perfectos para dar brillo al rostro. Están de moda los pigmentos metálicos, que le dan ese aire espectacularmente “glam”de fin de año.

La tienda Kryolan tendrá este fin de semana su Blue Weekend donde podrá encontrar producto de la línea con hasta un 50% de descuento.

Fuente: Kryolan Costa Rica (tel:. 2239-9160)