Cecilia López.Hace 3 días

La tendencia que se vio en la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show fue la naturalidad. Peinados con ondas sencillas que dan un look muy relajado y en cuanto a maquillaje, colores nude o tierra, que resaltan la belleza de la piel e iluminan el rostro.

Cabello:

Sexies y naturales ondas. Son fáciles de imitar en casa utilizando una onduladora. Se toma el pelo liso de la mitad hacia las puntas, y se envuelven mirando hacia atrás, no hacia la cara, para que queden más sueltas, recuerda que la raíz debe quedar siempre lisa. Puedes terminar las ondas con un secador con protector de calor para un cabello más brillante, como todo un look de pasarela.

NEW YORK. Elsa Hosk en el backstage antes del Victoria's Secret Fashion Show 2018. (Foto Dia Dipasupil/Getty Images for Victoria's Secret)
NEW YORK. Elsa Hosk en el backstage antes del Victoria's Secret Fashion Show 2018. (Foto Dia Dipasupil/Getty Images for Victoria's Secret)

Maquillaje:

La iluminación de los ojos y el rostro es la clave. Atrás quedó el maquillaje cargado y con mucho rubor que no le da aire natural a la piel.

Los ojos tipo ángel de Victoria’s Secret se logran con un lápiz de ojos color negro pero de un grosor medio. Se hace una línea en el borde del párpado comenzando más allá de donde se acaban las pestañas, hasta el lagrimal. Al final, se difumina un poco la línea del comienzo para que se vea más gruesa y agrande los ojos.

La cejas van en un tono marrón claro, dándole la forma y definiéndolas. Nunca use un color más oscuro para resaltar las cejas, porque no se verán naturales. Termínelas con el brow or never de Victoria’s Secret, un gel transparente para sellar las cejas.

Brow or never.
Brow or never.

Para las pestañas el toque secreto de la mirada de una ángel de Victoria’s Secret es la máscara Major Lashes de su propia marca. Aplique varia capas de la raíz a las puntas y al final defínalas bien con los dedos para evitar grumos incómodos.

Major Lashes.
Major Lashes.

Los labios deben ir en mate, para mantener el look real y simplista. En colores durazno o palo de rosa. Intente con el Velvet Matte, de la marca.

Velvet Matte.
Velvet Matte.

Fragancia:

Victoria’s Secret Bombshell New York fue la fragancia seleccionada, que llevaron todas las modelos en la pasarela. Usted puede lucir muy bella, pero si no lleva un aroma que la identifique, perderás recordación. Así que atrévase a usar esta fragancia con notas dulces para terminar de impactar con su look estilo Victoria’s Secret.

Bombshell New York.
Bombshell New York.

Cuerpo:

Si quiere lucir una piel corporal luminosa como la de las modelos, le damos su secreto: todas llevaron la hidratante corporal Victoria’s Secret Love Star Fragance para una piel suave y sexy. Además de hidratar y perfumar su piel, le dará una apariencia sedosa.

Love Star Fragance.
Love Star Fragance.