Mónica Morales.10 septiembre, 2015
Aretes Maxi remates (900 colones), vestido (8500 colones) y fajón (6000 colones) ambos de Me extraña ropa americana.
Aretes Maxi remates (900 colones), vestido (8500 colones) y fajón (6000 colones) ambos de Me extraña ropa americana.

Más que el maquillaje, el vestuario o el peinado que una mujer luzca, la belleza involucra otros importantes factores… y ninguno tiene que ver con qué tanta piel muestre o cuán rojos se pinte los labios.

Entérese de esos elementos que nos hacen sentirnos y lucir hermosas. La chica más sexy, los conoce todos, los domina y los incluye en su día a día.

Elija colores que resalten su personalidad.
Elija colores que resalten su personalidad.

- Postura y confianza: La postura es importante pero no lo es todo, también hay que caminar con confianza, es decir, estar cómoda con su cuerpo y sin dudar de sí misma. ¿No es obvio? La confianza es súper sexy.

- Optimismo: Las personas optimistas siempre sonríen y nunca se ven derrotadas por el estrés o la preocupación. Entre más positiva sea una persona (pero realista), más estará rodeada de amigas y amigos. ¿Por qué? Porque les encantaría ver la vida con tus ojos y encontrar un incentivo para ser felices y tener esperanza.

- Amor: Una persona amorosa es bella. ¿Cómo podría verse poco atractiva si siempre quieres pasarla bien y hacer sonreír a los demás? La vida es para divertirse, querer y sonreír a lado de los seres amados. Tenga en cuenta que no basta con dar amor a los demás, también debe quererse a sí misma y buscar sus propia felicidad.

- Carisma: Es súper importante encontrar la manera de hablarle a la gente; después de todo, además del lenguaje corporal, es la única forma de comunicarte con las personas. Y dado que la mitad del día nos la pasamos hablando, es crucial aprender un poco de carisma. Pero no se preocupe, si usted no es buena socializando, practique en frente del espejo hasta volverse toda una experta con las palabras.

- Humilde: Si va por la vida pensando que es la mejor de todas, alejará a las personas con su arrogancia. En cambio, si se mantienes humilde, la gente apreciará su actitud.

- Amigable: Cuando es amable con las personas, verá a alguien alegre y dispuesto a prestar su ayuda. Siempre serán bien vistas las mujeres que tengan esta cualidad.