Tania Ulloa.15 febrero

Los cabellos largos están de moda y son muy versátiles para cambiar nuestra apariencia, pero casi siempre terminamos peinándolo de la misma manera. Por lo que el estilista Carlos Cuesta nos da tres ideas para llevar el cabello de moda esta temporada.

El experto comenta que los estilos más populares este año son los que tienen un aire relajado; en apariencia despeinados, pero no significa que vamos a salir a la calle tal cual nos levantamos, pues requieren un grado de elaboración.

Ondas en z

También llamadas ondas en agua, se pueden hacer con una tenaza para rizos, deja el cabello con bastante cuerpo y volumen, así como un estilo bastante elegante. Aunque parezca que no se ha trabajado en el cabello, es necesario hidratarlo, hacerle un blower y finalizar dándole un look despeinado.

Semi-recogido

Este se complementa mucho mejor con trenzas, de forma suave, que parezca despeinado. Además, se puede complementar con accesorios menos metálicos y más artesanales, de coco, de flores y hojas secas, entre otros, ideal para un evento como una boda en la ciudad.

"Wet look"

Un peinado de efecto mojado, se puede realizar un un gel suave sin alcohol, existen también a base de extractos naturales. Se pueden sellar las puntas con aceite de argán, de rosa o de coco ya que son más ligeros.

Estos peinados lucen muy bien en cabellos con técnicas de painting y mano alzada, en matices para dar contrastes en tonos chocolates y rubios.