Mónica Morales.10 diciembre, 2019

Época de brillo, alegría, destellos y mucho, mucho color. Cada estación del año tiene su tendencia y cuando de la Navidad se trata, esta no se queda atrás.

Por eso y más, es que el maquillador internacional, Jonathan Núñez recomienda lo que estará in en el mes más chic y esperado del año:

Efecto soleado: Mejillas de colores cremosos en tonos dorados crean un efecto natural, como si la piel estuviera acariciada por el sol. El iluminador se aplica con una pincelada final para obtener un brillo saludables y dramático.

Efectos metálicos preciosos: Las mejillas exageradas y llamativas se crean con una paleta cálida, en colores naranja, coral y melocotón. El color se aplica con trazos firmes para una cobertura máxima y total. Polvos y tonos metálicos se untan a lo largo del pómulo creando un alto y definido impacto.

Make up - no make up: La iluminación y los contornos serán los protagonistas de lo que viene, especialmente para aquellas que quieren lograr un efecto de perfecto maquillaje pero con apariencia ligera. Esto se logra gracias a los iluminadores y contorneadores que permiten resaltar algunas áreas, como por ejemplo que la nariz se vea más fina, que los pómulos resalten, o lograr labios con un efecto más amplio.

Para lograr estos resultados no nos pueden faltar las paletas sunlit dream y galaxy dream de Revlon con diferentes acabados: una para verse como besada por el sol y la otra con un efecto óptico prismático o tornasol.

“Lo que viene es la tendencia arco iris, una paleta prismática que integra colores como verde, morado y rosa, que perfectamente se puede combinar para resaltar ojos, escote, labios y hasta mezclar con sombras para lucir un labial mate. Este es un producto bastante versátil, que nos funciona para varios looks de maquillaje”, explica el maquillista Jonathan Núñez.