Sofía Alvarado.2 marzo

Una línea que se caracteriza por atender las diferentes necesidades según su tipo de piel y que cuenta con una fórmula libre de aceite que ayuda a controlar el brillo durante el día, es parte de lo que ofrece esta nueva gama de productos de Max Factor.

Los primers cuentan con factor solar 20, que protege la piel ante los daños del sol. La colección Miracle Prep estará disponible en tres presentaciones, cada una especialmente creada para las necesidades de la mujer actual:

  • Presentación Dorada: En esta opción los amantes del maquillaje podrán encontrar un producto enfocado en ofrecer iluminación e hidratación al rostro gracias a que contiene una infusión de vitaminas E, B3 y B5
  • Presentación Verde: Esta opción corrige imperfecciones de color y da un efecto calmante contiene una infusión de vitaminas y ácido hialurónico
  • Presentación Violeta: Se enfoca en minimizar poros y matificar la piel, sin duda una opción ideal para piel grasa.

Dentro de las más recientes innovaciones los amantes de la marca también podrán encontrar paletas de sombras para ojos en 2 presentaciones con tonos diferentes, que ofrecen una importante gama de colores fríos y cálidos que se ajustarán según cada gusto y estilo.

Con esta nueva línea de sombras los usuarios pueden realizar un maquillaje profesional, modulable y de larga duración a la vez que cuida los párpados ya que su formulación permite que la piel de esta zona tan delicada esté protegida e hidratada” comentó Georgina Sáenz, gerente de marca de Max Factor en Costa Rica

Estas sombras cuentan con una textura mineral y sensorial, por lo que se recomienda utilizar el aplicador de doble esponja con el que se acompañan. Este aplicador, tiene un extremo más acabado en punta para poder delinear con la sombra sobre la raíz de las pestañas consiguiendo un acabado brillante, radiante y resplandeciente.

Max Factor se encuentra en constante innovación para brindarle al cliente una gran oferta para potenciar todo tipo de rostros según sus gustos y necesidades. Estamos seguros de que esta nueva gama de productos no será la excepción.” finalizó Georgina Sáenz.

Estos novedades llegan a complementar la gran gama de productos que maneja la marca en nuestro mercado nacional. Todos los productos de la marca Max Factor se pueden adquirir en supermercados Walmart, Mas x Menos, Automercado, Almacenes Siman, Tiendas Universal, Tienda Llobet Alajuela, Tienda Raúl Vega y La Confianza en Grecia, así como en Tiendas Yamuni, Kioscos Belliance o bien ingresando al sitio web www.beauty.cr.