Mónica Morales.15 abril

Un de los momentos más mágicos de ir al salón de belleza, es cuando a uno le lavan el cabello. El aroma del champú siempre es 1000 veces mejor que al que tenemos en casa (aunque sea el mismo) y los masajes en el cuero cabelludo son ultra relajantes.

Ahora, imagínese un salón de belleza que se dedique a hacerla sentir como si estuviera en un spa exclusivo para su cabeza. Le tenemos una noticia: ya existe.

AWA ECO BEAUTY HEAD & SPA
AWA ECO BEAUTY HEAD & SPA

Awa Ecobeauty Head & Spa está ubicado en el segundo piso de Plaza Torres de Heredia (del Real Cariari 1 km al este). Desde que se entra al lugar notamos la diferencia: no huele a tintes, pelo ahumado ni secadoras sino a aromas de aceites esenciales y el diseño del local predomina maderas y elementos que evocan a la naturaleza.

Sin embargo, lo realmente importante de este salón son sus prácticas ecoamigables. Trabajan con productos propio elaborados por la propietaria del negocio, quien es ingeniera química, o importan una línea de agrocosméticos italianos que son 98% orgánicos, los cuales cuentan con las certificaciones Natrue, Peta y Te Protejo, que confirman el compromiso con el medio ambiente y su entorno.

AWA ECO BEAUTY HEAD & SPA
AWA ECO BEAUTY HEAD & SPA

Natalia Villalobos, la propietaria tiene el conocimiento químico para saber cuáles son los componentes de su cabello y las necesidades específicas, pero además, es una defensora del planeta.

Así que mientras usted se relaja en la silla de lavado del cabello (que tiene un plus: ¡la silla hace masajes en espalda!) y obtiene tratamientos nobles para su cabello, puede tener la seguridad de que estará contribuyendo a cuidar un poquito nuestra tierra.

Contacto