<- Volver a Bienestar

Amor y sexo

MÁS NOTICIAS

Sexo durante y después del embarazo 

El sexo siempre es una buena idea: fortalece la relación de pareja, nos hace sentir con más energía y además es muy divertido. Así que el embarazo o un parto no debe ser excusa para interrumpir la diversión, todo lo contrario, exploren la sexualidad en estas nuevas etapas.

"Conocía a mi esposo en Tinder" 

Tinder se basan en la simplicidad: solo hay que ver las fotos de los contactos que la app le muestra según su ubicación. Cuando alguien le gusta, usted desliza su dedo hacia la derecha y lo arrastra a la izquierda en caso contrario. Si ambas personas hacen swipe a la derecha se logra un match y así se abre la posibilidad de establecer un contacto.

Volver con el ex... ¿buena o mala idea? 

Volver con un ex es algo posible, se vale siempre y cuando se tenga claro que no funciona como un simple borrón y cuenta nueva, hay historia pasada, en ocasiones heridas, que es necesario arreglar y poner de parte de los dos para que una segunda parte funcione.

Elaine Féliz: “Hay que distinguir sexo de sexualidad” 

Lo que se vive en República Dominicana no dista mucho de las dudas y realidades de Costa Rica. Con una pronta visita a tiquicia en mente, Elaine Féliz nos adelantó sus puntos de vista sobre la educación de sexualidad y sobre cómo abordar estos temas con los hijos.

Confort sexual: satisfacción para ir a la perfección 

Con el tiempo todo se vuelve más fácil. Las conversaciones durante el encuentro sexual van enfocadas a encender la pasión, más que a comprender el mapa de nuestro cuerpo. Es tal la química con nuestra pareja que es fácil llegar a un final lleno de satisfacción.

Cargar más
VIDEOS