Mónica Morales.18 febrero

1. Salir de la rutina. Esta es la excusa ganadora. No importa si es una pareja con un mes de noviazgo o con 50 años de casados, las relaciones caen en rutinas y buscar nuevos lugares para experimentar la sexualidad puede volver a encender la pasión.

2. Escapar de los hijos. Los padres aman a sus hijos, pero también necesitan un momentito a solas para escapar de las exigencias de los pequeños. Fantasy Rooms es la alternativa perfecta porque podemos dejar a los niños con los abuelos por unas horas y disfrutar sin tener que preocuparse por si el bebé se despierta. Además es el lugar ideal para simplemente ir a descansar y desconectarse de todo por unas horas o por una noche.

Edén by Fantasy Rooms
Edén by Fantasy Rooms

3. Poder hacer todo el ruido que uno quiera. Gemir, gritar o hasta cantar... acá no hay por qué limitarse. En Fantasy Rooms siéntase libre de vivir su sexualidad a todo volumen.

4. No hay que preocuparse por limpiar la habitación. Experimente sin remordimientos, déjese llevar por el momento y despreocúpese del desorden, regueros o lavar sábanas. Es más, ni siquiera hay que lavar los platos después de comer. Esto es como un hotel y toda la limpieza –que por cierto, es muy profunda y detallada– está incluida en la tarifa.

Paraíso by Fantasy Rooms
Paraíso by Fantasy Rooms

5. Hay amenidades para experimentar fantasías. Las parejas pueden disfrutar de un verdadero playground para adultos, como la cruz de bondage, la silla de posiciones, el tubo de Pole dance o jacuzzi. No todos tenemos un jacuzzi en casa, así que ¿por qué no aprovechar? Todos los Fantasy Rooms están llenos de emoción y detalles.

Jardín Oriental by Fantasy Rooms
Jardín Oriental by Fantasy Rooms

6. La comida es buenísima y la cocina está abierta las 24 horas. Si hay un mito que debemos romper es sobre la comida en estos lugares. Funciona igual que un restaurante, la cocina debe cumplir con todas las normas de higiene y seguridad. Le aseguramos que usted ha comido en soditas de más dudosa procedencia, así que por qué no probar un carpaccio de salmón, unos nachos o un ceviche (que de paso, es afrodisiaco). Además, no importa a qué hora le de hambre, el servicio de cocina está disponible en todo momento.

7. Hay desayunos. Yo no sé ustedes, pero nosotras somos fans de los desayunos. Fantasy Rooms ha incorporado este tiempo de comida a su menú. No se nos ocurre una mejor manera de recuperar energías después de un mañanero.

Alimentación las 24 horas en Fantasy Rooms
Alimentación las 24 horas en Fantasy Rooms

8. Se ajusta a todos los presupuestos y a todas las ubicaciones. Hay cinco sedes de Fantasy Rooms: Maison Dorée y Jardín Oriental se encuentran en San Sebastián, 300 m norte de la rotonda de Paso Ancho; El Edén está en Calle Blancos; y Paraíso y Venus se ubican en San Francisco de Dos Ríos. Todas las opciones tiene diferentes habitaciones, con variedad de amenidades y distintos precios por las 12 horas.

Fotografía: John Durán
Fotografía: John Durán

9. No es necesario ir demasiado lejos o salir de San José para tener una noche romántica fuera de casa. No siempre tenemos disponibilidad para irnos a la playa o a un hotel de montaña, o requerimos estar cerca de casa para atender asuntos familiares o de negocios. Sin embargo, estas limitaciones se pueden solucionar si pasamos una noche en una suite de Fantasy Rooms.

10. Es fácil, sin complicaciones, sin reservaciones. No hay restricción de hora de entrada, ni necesidad de hacer un check in o check out. Aunque si lo desea también puede reservar una suite desde el sitio web www.fantasyrooms.com y llegar directo a su suite. Allí mismo también puede contratar kit de decoración especiales, que estará lista al momento de su llegada y le permitirá para sorprender a su pareja.

Fotografía: John Durán
Fotografía: John Durán

11. Lo tiene todo al alcance del teléfono: juguetes sexuales, lubricantes, preservativos, bebidas, jabón, aceite para masajes. Lo que usted necesite puede ser brindado discretamente por el servicio a la habitación.

12. Es discreto. Cuando usted ingresa, paga a través de una cajita, puede cancelar en efectivo o tarjeta, sin tener que mantener contacto con nadie. Si necesita algo, solo llama por teléfono y todo lo entregan por esa misma cajita. Así que nadie va a juzgarla por ir con su pareja a vivir sanamente de su sexualidad.

Maison Doreé by Fantasy Rooms
Maison Doreé by Fantasy Rooms
Ubicaciones:
  • Jardín Oriental, 300 m norte de la Rotonda de Paso Ancho
  • Maison Dorée, 300 m norte de la Rotonda de Paso Ancho
  • Edén, Tibás, San José
  • Paraíso, San Francisco de Dos Ríos
  • Venus, San Francisco de Dos Ríos