Sofía Alvarado.20 diciembre, 2017

Muchas personas se quejan al terminar una relación diciendo que su pareja no fue lo que pensaron, ¿será porque no la conocían realmente? Lo más importante de una relación es la comunicación y la confianza por lo que si usted no tiene respuesta a estas 12 preguntas acerca de su pareja posiblemente no la conoce muy bien.

1. ¿Tiene amistades femeninas y qué piensa de ellas?

Esto le dará a conocer la perspectiva que tiene su pareja hacia el sexo opuesto. Preste mucha atención a la forma en que se refiere a sus amigas, esto le dirá mucho más de lo que él mismo sospecha.

2. ¿Cuáles son sus creencias religiosas? ¿Cree en algo? ¿Puede vivir con las mías?

Es importante conocer las creencias religiosas de esa persona especial, ya que esto determinará muchas cosas en su vida, no todas las religiones tienen las mismas reglas y es muy importante tener claro este punto.

3. ¿Tiene deudas? ¿Propiedades?

Preguntar acerca de sus deudas o propiedades es bastante importante, ya que en caso de un compromiso serio, esto puede jugar un papel muy fundamental en la relación. Muchas deudas pueden ser indicativo de una persona muy desordenada o que no tiene control de sí mismo. No está de más preguntarse si usted quiere eso en su vida.

4. ¿Le gustaría viajar por el mundo y aventurarse o le gustaría ser sedentario y rutinario?

Con esto sabrá que tan aventurero o reservado es su pareja. Ninguna de las dos cualidades es buena o mala, pero ¿cuál encaja más con lo que usted busca?

5. ¿Cuál fue su primera mascota? ¿Cómo se llamaba?

Esta pregunta busca conocer cómo es la relación de esa persona con los animales y qué tan bien los trata. Su respuesta le dará pistas de su sensibilidad.

6. ¿Padece de alguna alergia?

Las parejas acostumbran salir a comer a lugares diferentes, por lo que en caso de emergencia saber esto podría salvar la vida de su compañero.

7. ¿Cuáles son sus fantasías más secretas?

Una pregunta juguetona que a la vez abre una puerta de posibilidades sexuales entre los dos.

8. ¿Qué piensa de una traición? ¿Lo han traicionado o ha traicionado alguna vez?

Las personas infieles difícilmente cambian, por lo que saber si su pareja en el pasado fue infiel es importante.

9. ¿Cuál considera ha sido su mayor logro hasta el momento?

Saber los logros y fracasos de su pareja incrementará el grado de confianza y comunicación.

10. ¿Preferiría viajar al futuro o al pasado?

La respuesta le dirá si su pareja todavía vive de recuerdos del pasado, o está más enfocado en el presente y su futuro.

11. ¿Cuáles son sus metas a futuro?

Conocer las metas es importante, no todos compartimos los mismos sueños y un viaje o estudiar fuera del país podría complicar la relación si no es lo que uno de los dos desea.

12. ¿Le gustan los niños? ¿Le gustaría ser papá?

Saber si desea ser padre es importante, ya que en una pareja comprometida esta pregunta es vital, debido a que algunos no desean serlo y es necesario que ambos estén de acuerdo en este tema.

Siempre es importante tener bastante confianza y buena comunicación con la persona que uno quiere, ya que esto no solo fortalece la relación amorosa sino que también la vuelve más estable.