Enrique Rivas.10 febrero

Febrero es uno de los meses donde más flores y chocolates se venden, pero también es el principal mes en el que las personas buscan como brindar un detalle especial al ser que aman. Según datos brindados por Google, durante el mes de febrero de 2019 entre las principales búsquedas de los cibernautas estuvo “¿cómo sorprender a mi pareja?”.

Por esta razón, nos hemos dado a la tarea de brindarles 5 ideas para que pueda sorprender a su pareja con un ambiente idóneo de San Valentín en su hogar. María José Fernández, Consejera del Hogar de Ferretería EPA, explica que las tendencias en iluminación, aromaterapia y colores pueden ayudar a revivir la llama del amor en este día de San Valentín.

“Desde colocar un difusor de aromas, cambiar unos bombillos incandescentes por algo más tenue, colocar incienso o simplemente decorar de una manera distinta un espacio en el hogar, bastará para poder crear un ambiente perfecto para este 14 de febrero”, explicó Fernández.

Teniendo esto en cuenta, a continuación, le brindamos 5 ideas para que pueda crear este ambiente apto para San Valentín:

Iluminación sugerente: Sabemos que no va a cambiar toda la instalación eléctrica de su hogar, pero añadir extensiones de luces vintage y lámparas con iluminación tenue para dar vida a algún rincón de la habitación creará un clima idóneo para este día. Además, puede incorporar un bombillo multicolor led para cambiar la tonalidad de luz de la habitación (al color que usted desee), olvidándose de buscar los interruptores y manejándolo a control remoto.

Aproveche el sentido del olfato: Colocando pequeños difusores aromáticos con esencias enfocadas en lavanda y limón, puede ayudar a que su ser amado entre en un momento de relajación para disfrutar de una noche romántica.

Estimule el oído: Sumado a las recomendaciones anteriores, una música suave y relajante estimulará la imaginación de su pareja, por lo que puede optar por colocar un parlante portátil con un playlist musical definido para divertirse con su pareja.

Mesa romántica: Convierta su mesa en un espacio digno de una velada. Incluya velas con olor como decoración, utilice un mantel rojo e individuales blancos para que combinen. Además, puede tener un pequeño enfriador de vinos listo para utilizar y cenar a la luz de las velas o bien tener una luz tenue para evocar momentos románticos creada con lámparas de Sal del Himalaya.

Dele vida a sus paredes: Así como la luz es importante, las texturas y colores también. Puede aprovechar para darle un giro a ese espacio de su hogar con distintos papeles tapiz fáciles de colocar con el fin de darle un aire distinto a esa habitación. Juegue con colores y texturas para renovar su hogar con el fin de disfrutar al máximo el 14 de febrero.

Aproveche estos consejos para que pueda crear un lugar especial este Día de San Valentín y así disfrutar al máximo con su pareja.