Por: Daniella Víquez.  5 abril

Estas posturas sexuales permiten que la mujer tenga mayor control sobre sus orgasmos, ya que los movimientos facilitan la estimulación en el clítoris y otros una penetración más profunda.

Les dejamos 9 posiciones donde la mujer busca su placer de manera activa:

Cara a cara

Sexi y fuerte. En esta posición se combina la pasión y no se sacrificia la intimidad. Lo mejor es hacerlo al borde de la cama o sofá, solo hay que sentarse en su regazo y agarrarse de la espalda de su pareja. Utilice la fuerza de sus piernas y rodillas para realizar el movimiento.

Posición sexual: cara a cara
Posición sexual: cara a cara
El clip manoslibres

Es una posición donde la mujer lleva el ritmo con la fuerza de los brazos y piernas. Ella está sentada sobre las piernas de su pareja, que se encuentran juntas y con el busto hacia atrás, formando un pequeño arco. Además, tiene la ventaja de que deja las manos libres de la pareja para que puede acariciarle el clítoris y estimularla de esta manera también.

Posición sexual: El clip manoslibres
Posición sexual: El clip manoslibres
Amarrado y obediente

Un giro picante es amarrar las muñecas de su compañero con una corbata u otro producto bondage. Después asegúrese de que las mantenga encima de su cabeza para que usted tenga total control de la situación.

Posición sexual: Amarrado y obediente
Posición sexual: Amarrado y obediente
Amazona al revés

O la vaquera al revés, en lugar de estar encima de la pareja y cara a cara. Cambie la vista por su trasero. Puede tener apoyo para el movimiento en las piernas de él y al mismo tiempo acariciarle los testículos, siempre manteniendo un ritmo constante y el control en el ángulo del pene. Es una posición que toma práctica, pero vale la pena intentarla.

Posición sexual: amazona al revés
Posición sexual: amazona al revés
Ahorcado con los tobillos

La posición empieza con el tradicional misionero, luego se incrementan los ángulos. Pídale a su pareja que se arrodille mientras usted estira sus piernas y levanta la cadera. Sus tobillos se encontrarán en el cuello de su pareja. A partir de este momento puede darle indicaciones a su pareja de ritmo y velocidad y si no cumple puede darle un apretón en el cuello con las piernas. Es una forma tímida de experimentar con el bondage.

Posición sexual: Ahorcado con los tobillos
Posición sexual: Ahorcado con los tobillos
A caballito de palo

Que su pareja se acueste con una pierna doblada lateralmente, usted se encuentra viendo hacia el lado opuesto y utiliza esa pierna para realizar movimientos para estimular su clítoris y también puede disfrutar de la penetración. En esta posición tiene completo control en su orgasmo y placer.

Posición sexual: a caballito de palo
Posición sexual: a caballito de palo
Juego de tronos

En una silla abra sus piernas, su pareja de rodillas tendrá acceso total para realizarle sexo oral. Con su mano puede indicarle el ritmo y velocidad.

Posición sexual: Juego de tronos
Posición sexual: Juego de tronos
Gimnasio en cama

En esta posición se puede alternar de rodillas, haciendo squats, inclinándose hacia delante o ligeramente hacia atrás, de forma en que encuentre una posición cómoda. Balanceándose y rebotando. Aquí el hombre puede estimularla con un vibrador o su mano.

Posición sexual: gimnasio en cama
Posición sexual: gimnasio en cama
Robin Hood

La mujer deja una de sus piernas sobre la cama y la otra la apoya en la cadera de su compañero. El hombre mantiene piernas juntas. Para tensar el arco, ella le coge los pies y tira de ellos. Esta postura necesita un grado alto de destreza.

Posición sexual: Robin Hood
Posición sexual: Robin Hood