Sofía Alvarado.Hace 4 días

Aunque muchos consideran el 14 de febrero una fecha un poco comercial, es la excusa perfecta para darse una escapadita con su pareja y pasar tiempo de calidad juntos. Si todavía no tiene planes para este viernes, nosotras nos dimos la tarea de buscar 5 opciones para que vaya con sus amigos o pareja y pase un buen rato.

1. Date Night en Pizza República

Una cita romántica con hospedaje incluido es lo que ofrece este evento, el cuál se llevará a cabo en Santa Ana City Place, en donde habrá música en vivo a partir de las 7:30 p.m. por el grupo Darú. El evento ofrece 2 paquetes, el primero tiene un costo de ¢30.000 colones por pareja, el pago se realiza directamente en el restaurante e incluye entrada, plato fuerte, postre y copa de vino. La segunda opción es una cena formal con hospedaje, incluye: entrada, plato fuerte, postre y copa de vino, una habitación estándar con amenidad en Wyndham Garden Escazú, que incluye desayuno buffet para el 15 de febrero. Se cancela directamente en el hotel. Si desea más información puede llamar al número: 4035-3110.

Hotel, 14 de febrero
Hotel, 14 de febrero

2. Creperie & Café Entre Nous

A partir de las 4:00 p.m. la cafetería Entre Nous ubicada en; Barrio Escalante, Heredia, Santa Ana Town Center y Alajuela tendrá un 25% de descuento en algunos platos de su menú. También habrá música en vivo para que usted y su pareja o amigos pasen un buen rato.

Crepas de fresa con azúcar
Crepas de fresa con azúcar

3. Saúl Bistro

Para las parejas más melosas o bien aquellas que les encantan los detalles ¡Saúl es su lugar para la noche de San Valentín! Habrá música en vivo con Anny Picado y un ambiente romántico en Escalante.

Cena en restaurante para san valentín
Cena en restaurante para san valentín

Realice su reservación al 22347936 / 60102000

4. Churrusquería Argentina

¡El amor se disfruta doble! Es por eso que este 14 de febrero Churrusquería Argentina en Barrio Escalante le obsequia una copa de sangría y un postre por la compra de un plato del menú tradicional. Asista y celebré este día tan especial con un buen asado y disfrute de la música en vivo a partir de las 8:00 p.m.

Carne roja a la parilla
Carne roja a la parilla

5. 14 de febrero en Rooftop

Disfrute de una noche especial con su pareja o amigos en el Rooftop, ubicado en Escazú, disfrutando de la espectacular vista a la ciudad. Tendrán música en vivo con el grupo Motivación Latina. Consumo mínimo 5,000 colones por asistente.

Sangría
Sangría

Asista y disfrute de tiempo de calidad entre amigos o bien con su pareja este día del amor y la amistad.