Mónica Morales.14 febrero

El Día de San Valentín es una de las festividades que más mueve las emociones de las personas en diversas partes a nivel mundial. Incluso, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Censo, brindados este 2020, indica que el 90.3% de los costarricenses le es fácil crear relaciones interpersonales como, por ejemplo: llevarse bien con personas cercanas, relacionarse con extraños, hacer nuevas amistades e incluso estar abierto a conocer personas para tener nuevas parejas.

Estos datos se reafirman luego de que Ferretería EPA descubriera diversos momentos de amor captados en las distintas cámaras de seguridad que tienen en las tiendas en el país. Lo que pasó a ser una revisión rutinaria de las cámaras y su funcionamiento, dio pie para descubrir y crear un video emotivo del Día del Amor y la Amistad donde se ve a los clientes dar variadas muestras de afectividad.

“Hace algunos meses nos percatamos de diversas acciones que hacían nuestros clientes en nuestras tiendas, si bien es cierto las cámaras tienen un objetivo de protección y seguridad para nuestros clientes vimos que muchos realizan variadas muestras de amor y afectividad cuando nos visitan y eso nos llamó la atención”, indicó María José Fernández, Coordinadora de Comunicación de Ferretería EPA.

Cámaras de Seguridad de EPA captan momentos de amor

“Más allá de usar las cámaras para divulgar algo negativo, quisimos darle la vuelta a esta herramienta tecnológica y demostrar que en nuestro país viven muchas personas felices que demuestran su amor a diario. Por esta razón hicimos este video, recopilando pequeños fragmentos de grabación de las cámaras de seguridad", agregó Fernández.