Mónica Morales.6 febrero

Todos los días deberían ser 14 de febrero, porque siempre es un buen momento para celebrar el amor y la amistad. Pero tampoco está de más vivir un día significativo con la pareja o los amigos.

Sabemos que la situación económica a veces no nos permite excedernos, y por eso le traemos algunas ideas para quienes prefieran dejar las joyas de diamantes o los tiquetes aéreos para el próximo año. Con algo de creatividad, mucho entusiasmo y muchísimo amor se pueden lograr cosas increíbles, ya verá.

Apueste por los regalos creativos: ponga su imaginación a prueba y piense en un detalle que su pareja o amigo desearía recibir y créelo con sus propias manos. Un álbum personalizado con su historia, una colección de cartas o mensajes escondidos en distintas partes de la casa, así como una tarjeta personalizada y hermosas flores de papel siempre serán un bonito detalle.

Back to basics: Los chocolates siguen siendo un clásico y mejor aún si estos se entregan con una linda presentación. Adquiera los chocolates preferidos de su pareja o amigos y entréguelos en cajitas de cartón decoradas o en bolsitas de tela, de seguro será un detalle que encantará. También puede optar por flores, un regalo que siempre enamora.

Decoración romántica: Una habitación hermosamente decorada es una sorpresa muy linda. Muchos creen que es algo caro o complicado pero no es así. Utilice globos de color rojo, velas, coloque algunas fotografías especiales en la pared y coloque un quemador con un aroma especial para los dos; será un detalle que su pareja siempre tendrá presente.

Photo by JESHOOTS.COM on Unsplash
Photo by JESHOOTS.COM on Unsplash

Regalos útiles: Si su opción es comprar un obsequio valore opciones como perfumes, cremas, ropa interior o artículos de uso diario, los cuales por lo general tienen un costo menor, pero siempre serán muy útiles para quien los reciba.

Incluya a la familia: Los niños no deben quedar fuera de esta celebración, es una fecha especial para que ellos desarrollen sus habilidades manuales y aprendan a compartir. Siéntese con sus hijos, tijeras, goma, papel de construcción, stickers y manos a la obra. Creen pequeñas tarjetitas que ellos puedan entregar a sus amigos y compañeros, acompañe estas creaciones de un confite o chocolate y listo… un hermoso detalle.

Cena en casa: Prepare un ambiente romántico en casa (velas y aromatizador) y cocine su platillo estrella. Si lo hace con amor, sin duda le quedará delicioso y será un momento especial.

Picnic: Otra alternativa es celebrar en un espacio público. ¿Qué le parece si alistan unos emparedados y se van a un parque a celebrar el sábado por la mañana? No tiene que ser nada demasiado elaborado, lo importante es la compañía.

Fuente: Nancy Garro, Relacionista Pública de Almacenes El Rey.