Mónica Morales.29 abril, 2016
Juegos eróticos
Juegos eróticos

Cuando la libido baja , la rutina desgasta, o el estrés diario le agota, es el momento con urgencia para recurrir a técnicas que le permitan mejorar su vida sexual. Algunos decidirán recurrir al autoerotismo, otros preferirán la terapia de pareja; pero una manera divertida es a través del juego.

Por eso, busque un lugar y día adecuado para poner en práctica este juego de mesa, que es un tablero para ir recobrando el calor y la pasión de la relación. “El juego del preámbulo” consiste en algunos retos sencillos que los llevarán a entrar en confianza. ¿Cuándo y cómo termina el juego? Esa es la mejor parte, el final y el “hasta dónde”, lo deciden ustedes, pues la meta es un desafío sorpresa que deberá decir el primero en llegar.

Para utilizar este juego necesitará dos fichas y un dado. Ubíquese en un punto de partida, hay uno para ella y uno para él. Luego, tire los dados y avance hacia el centro.

Cada casilla tiene un reto que usted debe plantear a su pareja. Por ejemplo, si al avanzar cae en la casilla que dice "Bese el cuello de su pareja", debe retarlo a que lo haga; si "el contrincante" se niega pierde el turno y no podrá ir avanzando en el tablero.

Gana quien llegue primero al centro. ¡El premio es el que usted quiera! El centro es una casilla comodín donde usted puede elegir cualquier cosa que quiere que su pareja haga.

Apresúrese a llegar primero a la meta y convierta sus fantasías en realidad.