Mónica Morales.29 abril

La cadena Fantasy Rooms (propietaria de las suites Edén, Venus, Paraíso, Jardín Oriental y Maison Dorée) ha acatado las restricciones establecidas por el Ministerio de Salud ante el covid-19 para evitar la propagación en sus instalaciones.

A pesar de ello, la medidas sanitarias han afectado los ingresos económicos de este negocio y, lamentablemente, se han tenido que reducir las jornadas laborales de sus empleados.

Para apoyar a los colaboradores, que han visto reducidos sus ingresos, la Junta Directiva de Fantasy Rooms decidió repartir más de 300 diarios de comida no perecedera al personal con el objetivo de mitigar la afectación que ha causado la pandemia.

¡Siga disfrutando del amor!
15/01/2020/ Fotos para PERFIL a nuevas habitaciones del hotel EDEN / Foto John Durán
15/01/2020/ Fotos para PERFIL a nuevas habitaciones del hotel EDEN / Foto John Durán

Si usted y su pareja necesitan un espacio lejos del confinamiento familiar o quieren cambiar un poco la rutina, pueden contar con la tranquilidad de que las suites de Fantasy Rooms son totalmente esterilizada, desinfectada y aromatizada, declarándose zona segura de contaminación de virus, gérmenes y las bacterias.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 5 a. m. a 7 p. M., respetando las normativas establecidas por el Ministerio de Salud.