Daniella Víquez.5 febrero

En algún momento los hoteles de paso se consideraban los lugares del pecado. Sin embargo, actualmente muchas parejas estables y matrimonios visitan estas habitaciones ¿por qué?

El sinfín de extras y la intimidad que se pueden experimentar en esos lugares es inimaginable. Además, muchas veces no hay tiempo de ir a la playa o montaña a pasarlo rico en pareja, pero las ganas no faltan. Estos lugares abren un mundo de posibilidades y creatividad sexual tan amplia como usted se lo proponga. Bajo un sello de completa privacidad, las habitaciones de fantasía prometen que su corta, pero satisfactoria, estadía cumpla con todas sus expectativas.

Fantasy Rooms cuenta con habitaciones para todos los gustos y con una amplia variedad de precios –desde los ¢7.000 hasta los ¢30.000– y rangos de estadía de 4 a 12 horas. Siempre con la posibilidad de extenderlo volviendo a pagar para los más fiebres. Además, su horario es 24 horas los 7 días de la semana, no hay excusa para no ir a probarlos.

Pero, primero que nada ¿conoce el proceso para ingresar a una de estas habitaciones? En su vehículo ingrese al lugar, cada cuarto tiene en la entrada rótulos que indican el precio, el tiempo de la estadía y los “extras” que incluye. Se puede utilizar cualquier cuarto que tenga el portón abierto. Una vez adentro de la habitación, cerca de la puerta, encontrará una cajita donde debe poner el dinero en efectivo o tarjeta, usted elije la forma de pago.

Actualmente hay cinco Fantasy Rooms: dos en San Francisco de Dos Ríos: Paraíso y Venus; otros dos en Paso Ancho: Maison Dorée y Jardín Oriental; y finalmente el Edén, en Tibás.

Los cinco Fantasy Room cuentan con servicio de alimentación y bebidas con y sin alcohol. El menú es tan variado como wraps y desayunos hasta helados para endulzar la velada. Pedir este servicio es inclusive más fácil que servicio a la habitación de un hotel convencional y los precios son muy accesibles (rondan los ¢2.500 y ¢3.000).

El Edén es de las opciones más premium, sus suites con jacuzzi, menú único y grandes habitaciones hacen que cualquiera se puede sentir muy a gusto. Detalles en granito y colores sobrios son ideales para compartir un momento íntimo, una celebración o disfrutar una noche romántica.

El precio de todas las habitaciones del Edén es de ¢20.000 por 12 horas de estadía.
El precio de todas las habitaciones del Edén es de ¢20.000 por 12 horas de estadía.
El Edén cuenta con un menú de alimentación diferente al resto de los Fantasy Rooms, para que los estímulos gustativos también sean complacidos.
El Edén cuenta con un menú de alimentación diferente al resto de los Fantasy Rooms, para que los estímulos gustativos también sean complacidos.
Buscando el Paraíso personal

Paraíso maneja una gama de precios variados. Además, tiene varias habitaciones con giros divertidos para los más curiosos: cama en un columpio, jacuzzi con un pequeño jardín, camas circulares, luces que iluminan la habitación de manera única.

Aquí mismo en Paraíso hay una habitación inspirada en el deporte con el “arco de Paraíso” (único en el país) para hacer posiciones sexuales que prometen que mueva todos los músculos y sude, pero de la mejor manera. Hay otro cuarto donde usted puede ser el centro de atención y cumplir sus fantasías en una habitación llena de estrellas, espejos y un tubo para bailar.

Maison Dorée, Jardín Oriental y Venus también tienen sus habitaciones temáticas y encantos en cada rincón. Por ejemplo, la piscina de la súper suite de Venus tiene luces de colores y burbujas. Por su parte, Maison y Jardín tienen opciones de precios más económicos y su ubicación en Paso Ancho las hace las favoritas de muchos.

Lo mejor de los jueguitos sexuales

El divan del placer es uno de los favoritos porque su forma permite a las parejas lograr posiciones que en un sillón normal no pueden realizar de una manera tan práctica, no es de extrañar que las habitaciones que lo tienen sean de las más cotizadas. Además, la ruleta de posiciones permite jugar con su pareja y ayudar a perder la timidez mientras practican posturas diferentes del kamasutra. La equis que tienen algunas habitaciones en la pared permite amarrar a su pareja para los que quieren experimentar con el bondage. Finalmente, no puedo dejar de mencionar que en el listado del menú también se pueden comprar condones, lubricantes y juguetes sexuales de todo tipo.

Estas cuartos son una alternativa de entretenimiento para adultos con ganas de encender la llama, salirse de la rutina y buscar libertad sexual. Todas las estancias cuentan con alto grado de compromiso de limpieza y privacidad para que que usted no se preocupe por nada más que pasarla bien y en conexión total con su pareja.

Preservativos para todos los gustos, gel lubricante e inclusive vibradores de diferentes precios, son parte del menú de objetos que pueden comprar con discreción y sin necesidad de salir de su habitación.
Preservativos para todos los gustos, gel lubricante e inclusive vibradores de diferentes precios, son parte del menú de objetos que pueden comprar con discreción y sin necesidad de salir de su habitación.
Anote en su agenda
  • Facebook: Fantasy Rooms
  • Sitio web: www.fantasyrooms.com
  • Telefono: 2250-9112
  • Correo: info@fantasyrooms.com