Para las citas todo vale: desde volverse románticos y planear un paseo hasta quedarse en casa en cobijas, haciendo lo mínimo y ver una película. Ahora con Internet las opciones de películas pueden ser abrumadoras; pero no tema, aquí le dejamos una variada selección que puede buscar en su navegador.

Atonement (Expiación, deseo y pecado)

Una confusión ocasionada por Briony (una niña de clase adinerada) no permite que su hermana Cecilia y Robbie (hijo de un servidor de la familia de Cecilia) estén juntos pese a la atracción y cariño que se tienen. Además, la II Guerra Mundial y las malas casualidades los alejan más del gran amor que pudieron haber tenido juntos. Una película llena de pasión, drama y las increíbles actuaciones de Saoirse Ronan, Keira Knightley y James McAvoy, prometen una velada intensa.

Trilogía Before (Antes del amanecer, Antes del atardecer y Antes del anochecer)

El director Richard Linklater realiza una de las trilogías más adorables de todos los tiempos que permite conocer a profundidad a los protagonistas (interpretados por Julie Delpy y Ethan Hawke) y su historia de amor a lo largo de los años –ya que se grabó con intervalos de 9 años entre una y la otra–, lo cual permitió el envejecimiento natural de los actores. La conexión de los personajes y los diálogos lo llevarán a los cuestionamientos más comunes de las parejas, son sinceros y sencillamente cautivadores.

Lost in Translation (Perdidos en Tokio)

La directora Sofía Coppola escribe la historia de dos desconocidos extranjeros interpretados por Bill Murray y Scarlett Johansson que llegan a conocerse en Tokio y se logran conectar a pesar de sus vidas vacías, sin diversión, ni relaciones cálidas. Esta singular relación de amistad y romance, pone las cosas en reflexión con sus diálogos y momentos únicos en pantalla.

Breakfast at Tiffany’s (Desayuno en Tiffany’s)

Un clásico protagonizado por la icónica Audrey Hepburn como Holly, una excéntrica aspirante de actriz que sabe cómo le gustan las cosas y no está dispuesta a cambiar por nada ni nadie. Sin embargo, todo se pone de cabeza cuando conoce a Paul, su nuevo vecino que de alguna manera logra entrar a la vida de Holly y abrir su corazón a pesar de todos sus intentos de resistirse a él.

The Apartment (Piso de soltero)

Bud es un oficinista que encuentra la manera de ser del agrado de sus jefes: rentando su apartamento para que ellos lleven a sus amantes a pasar unas horas de pasión con ellos ahí. El plan ha funcionado durante bastante tiempo, hasta que el trato le sale muy caro a Bud quien poco a poco se siente más aprovechado, inútil y con el corazón roto.

Etiquetado como:
  • películas románticas
  • cita en casa
  • películas para ver en pareja