MÁS NOTICIAS

Retome el ejercicio de la manera más saludable 

Los niños y adolescentes entre 5 y 17 años requieren mayor actividad física en comparación a las personas mayores quienes necesitan 75 minutos a la semana de actividad intensa o 150 de actividad moderada.

Si el ejercicio no la motiva, tal vez la ropa sí 

Comenzar a asistir al gimnasio es todo un tema, tomando en cuenta que lo lleva posponiendo cada primero de enero, y luego cada lunes del año, realmente el tomar la determinación de comenzar estilo de vida saludable requiere muchisima disciplina, hay quienes piensan que lo ideal es esforzarse por 30 días sin parar, y así crean un hábito, mientras otros consideran que las ganas de mantenerse en forma deben motivarse todos los días.

Remo: cardio y fuerza en uno  

Deje de ver la máquina de remo como si fuera un aparato extraño. Anímese a descubrirla y a disfrutar de sus beneficios; eso sí, preste atención a la técnica correcta para evitar lesiones.

Rutina de ejercicios para iniciar el día 

Empezar el día con una rutina corta de ejercicio es la manera perfecta de activar el cuerpo, segregar serotonina (hormona de la felicidad) y arrancar con energía. Acá le mostramos 7 ejercicios básicos (y muy efectivos) para trabajar sus músculos.

5 factores al elegir tenis para correr 

Si nos sentimos cómodas, es más probable que continuemos trabajando para alcanzar nuestras metas: correr 5 kilómetros, 10 o una maratón. Es por eso que es fundamental elegir los zapatos correctos para practicar running.

Cargar más
VIDEOS