MÁS NOTICIAS

Posturas de yoga para mejorar su digestión 

Cada una de las posturas (o asanas) del yoga tienen un objetivo para mejorar su bienestar físico y mental. En esta ocasión le traemos varias posiciones que son aliadas perfectas de las personas que padecen estreñimiento.

Queme calorías como una bailarina profesional 

El baile puede ser una opción perfecta para ejercitarse sin embargo hay que llevar un balance adecuado entre el cardio y la fuerza para lograr el peso que queremos, por esto le recomendamos algunas técnicas de ejercicio mediante el baile para lograr sus metas de pérdida de peso.

Las 5 ventajas del ejercicio en casa 

Si no tiene dinero para ir al gimnasio, correr no le resulta para nada atractivo y siente que necesita comenzar a ejercitarse con urgencia podría considerar optar por los ejercicios en casa. Hay que romper con la idea de que el hogar es únicamente el lugar dónde habitamos, es nuestro lugar más íntimo y por consiguiente dónde nos sentimos más cómodas.

Retome el ejercicio de la manera más saludable 

Los niños y adolescentes entre 5 y 17 años requieren mayor actividad física en comparación a las personas mayores quienes necesitan 75 minutos a la semana de actividad intensa o 150 de actividad moderada.

Cargar más
VIDEOS