Mónica Morales.9 mayo

Todos los días son especiales y podemos hacer de nuestra rutina el mejor de los hábitos si así lo deseamos. Sentirnos activas, enérgicas y radiantes debería ser nuestro primer objetivo de todos los días, así como nutrirnos de cosas positivas, cuidarnos y consentirnos para estar cada año mejor.

Por eso, le recomendamos estos cuatro artículos para que usted esté cada vez más cerca de alcanzar su meta.

1. Mat de yoga

Un artículo que nunca deberá faltar en su hogar, desde yoga y meditación hasta ejercicios funcionales, es lo que podrá practicar en él cada mañana. Le aconsejamos revisar en qué estado está su mat, si lo ves muy desgastado es mejor cambiarlo por uno nuevo para evitar lesiones.

A mother and daughter are doing yoga together at the gym. They are stretching on a yoga mat and are smiling while looking at the camera.
A mother and daughter are doing yoga together at the gym. They are stretching on a yoga mat and are smiling while looking at the camera.
2. Reloj deportivo

¡El mejor amigo de todas los deportistas! Un reloj deportivo es una buena excusa para retomar la rutina o para motivarnos. Lo recomendado es observar sus beneficios: cuenta calorías, mide los pasos, avisa si debe levantarse y respirar por un momento, etc. Más que un lujo será una ayuda para su salud.

3. Kit de cuidado corporal

La piel y el cuidado corporal es algo que nunca pasará de moda, siempre será un excelente regalo e inversión y más aún cuando de deporte se trata. Una buena idea es tener un kit de limpieza, sea para ir al gimnasio, natación o cualquier actividad que le demande movimiento: champú en seco, loción en gel humectante, refrescante corporal y Mist para refrescar.

Champú en seco. Fotografía: Alejandro Gamboa Madigal.
Champú en seco. Fotografía: Alejandro Gamboa Madigal.

Por ejemplo, la marca Bath & Body Works te recomienda la linea Active Skincare que ha sido inspirada en un estilo de vida más saludable y activo, mantiene elevado el nivel de endorfinas y es ideal para todas las personas que vayan regularmente más rápido en su día a día, sea que hagan ejercicio en casa o al aire libre, y también para los días de trabajo o deberes cotidianos.

4. Tenis deportivos

Tener la zapatilla deportiva indicada para la actividad que realizamos es fundamental, caer en el error de usar una zapatilla deportiva para running cuando el deporte que hacemos es crossfit o pilates afecta nuestra salud y los resultados. Revise qué zapatilla deportiva tiene, analice si es la indicada y si no es así, no pierda la oportunidad para comprarse la correcta. Su salud y bienestar lo valen.