Mónica Morales.27 agosto

Flexweave es la última tecnología de Reebok, un material revolucionario y versátil que brinda ligereza, durabilidad, ajuste y estabilidad.

La construcción abierta en forma de 8 une hilos de fibras ilimitados para crear una construcción de superficie única, proporcionando un mejor ajuste y rendimiento a través de zonas especializadas.

“Fue impresionante conocer el potencial de Flexweave, con el que crearon una colección de prototipos que incluye guantes para correr con GPS (Joe Doucet x Partners), una máscara de entrenamiento de altitud impresa en 3D (Modla) y una colección de sillones ligeros y activos (Odd Matter). Es muy emocionante ser embajadora de una marca como Reebok que siempre está innovando” agregó Nany Sevilla, HealthCoach y embajadora Reebok.

Además, Carlos Valenciano, supervisor de marca Reebok Costa Rica mencionó, “Flexweave es la última tecnología destacada de Reebok y será ofrecida en calzado de todas las categorías en 2018 en adelante. El material Flexweave consiste en una capellada revolucionaria que brinda ligereza, durabilidad, ajuste y estabilidad. Todo lo necesario para ser un excelente calzado para entrenar”.

Las zapatillas Fast Flexweave ya están a la venta en la tienda oficial de Reebok Costa Rica.