Mónica Morales.8 mayo

Cada vez más, los consumidores están poniendo su bienestar general en el centro de sus decisiones de estilo de vida. Filosofías como el Mindfulness y el Fitness están cada vez más en boga, y las personas están buscando dispositivos portátiles que faciliten la actividad y el equilibrio todos los días.

El centro de una vida fitness

La palabra fitness es un vocablo inglés que significa “bienestar”. En un estado de salud física obtenido, no sólo por llevar una vida sana, sino también por la continua práctica de ejercicios. En la actualidad este término ha estado muy de moda entre los que aman la vida saludable y el ejercitarse para mantener su cuerpo en forma.

El bienestar diario es algo más que el seguimiento del estado físico. El nuevo Samsung Galaxy Watch Active tiene un enfoque holístico para monitorear todo lo que más importa. Sus características de ejercicio, sueño, estrés y seguimiento de la salud hacen de Galaxy Watch Active un entrenador de estilo de vida personal para aquellos que buscan un cuerpo y una mente más sanos.

Con el Galaxy Watxh Active puedes monitorear la presión arterial y hacer seguimiento a diario de estos valores. También puedes mantener a raya el stress con e Stress Tracker y además elegir y establecer metas en tu actividad física favorita.

Por su parte, el Galaxy Fit y Galaxy Fit-e están hechos para todo tipo de entusiastas del fitness, desde corredores ocasionales hasta atletas. Con cuerpos delgados y livianos, el Galaxy Fit y el Galaxy Fit-e son fáciles de programar y cómodos de usar durante toda la semana. Son delgados y modernos y permiten un seguimiento fácil e intuitivo para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico.

El relax como estilo de vida

El Mindfulness puede considerarse una filosofía de vida que incluye la práctica de la meditación. La meditación es una actividad intelectual en la que se busca centrar la atención en un pensamiento o sentimiento (felicidad, tranquilidad, armonía), un objeto o algún elemento de percepción (los latidos del corazón, la respiración, el calor corporal, etc). Este estado recrea el momento presente y pretende liberar la mente de pensamientos nocivos.

Dando un paso adelante en el mercado del bienestar, Samsung Electronics anunció que está trabajando con Calm, una aplicación para dormir, meditar y relajarse con más de 40 millones de descargas, lo que brinda a los consumidores acceso sin problemas al servicio a través de Samsung Health. La medida refuerza el compromiso de Samsung de trabajar con las mejores organizaciones de salud y bienestar para mejorar la vida de los usuarios, tanto mental como físicamente.