Por: Andrea González Mesén.  8 mayo

Adidas Running lanzó AlphaBounce Beyond, una nueva zapatilla de entrenamiento enfocada para el atletismo que incorpora las tecnologías y los materiales innovadores que se combinan para proveer tres beneficios principales a los atletas: ajuste, sensación y transición.

El ajuste superior: es brindado gracias a una nueva parte superior de malla forjada en una sola pieza, una parte superior de malla transpirable con zonas forjadas, diseñada utilizando la tecnología Aramis y orientada para brindar un soporte y estabilidad dinámicos a los movimientos lineares y multidireccionales. Perfecta para los atletas que necesitan cambiar de dirección y reaccionar rápidamente en la cancha.

La sensación mejorada: es entregada a través de una suela media BOUNCE extendida, una liviana suela media EVA de alto rendimiento que ha sido estirada deliberadamente para satisfacer el movimiento en cualquier dirección. Esta se combina con un sistema de Soporte Extendido en el Talón que envuelve el talón y el pie medio para brindar una estabilidad mejorada y una sensación de “bloqueo” a la primera entrada del pie para que los atletas se sientan apoyados y estables mientras influencian el juego.

La transición máxima: es integrada por una suela exterior Continental Rubber™, que brinda la máxima durabilidad contra el uso y desgaste, además de una tracción superior en las superficies secas y mojadas. Esta tracción les permite a los atletas adherirse al piso mientras cambian el ritmo y la dirección durante el juego.