MÁS NOTICIAS

Participe en la PerroCross 2018 

La 11va edición del Perrocross, la carrera de campo traviesa para perros y sus dueños, se llevará a cabo este fin de semana en senderos La Arboleda (en La Guácima de Alajuela), donde canes y amos podrán compartir, realizar ejercicio y disfrutar de múltiples actividades en medio del bosque, barro y ríos.

Beneficios de las mascotas para su salud 

Tener animales es bueno para la salud y la ciencia lo ha comprobado con múltiples investigaciones: nos volvemos personas más activas, disminuyen los problemas de presión arterial, baja el estrés y aumenta la felicidad. Estas son solo algunas de las razones por las cuales es bueno tener un animal en casa.

Expo Bienestar Animal tomará los pasillos de Multiplaza 

Expo Bienestar Animal, exhibición anual de proveedores y asociaciones de rescate animal de todo el país, procura que las organizaciones que participan se unan a marcas reconocidas de servicios para mascotas, que deben tener programas educativos para poder participar y así continuar concientizando acerca de la importancia de rescatar y adoptar animales en estado de vulnerabilidad o maltrato.

¿Cómo evitar el sobrepeso en su perro? 

Las mascotas, al igual que las personas, deben mantener una dieta equilibrada para disfrutar de una vida más sana y feliz. La correcta nutrición en cada etapa de vida juega un papel vital en la salud de los animales.

Amor peludo: los beneficios de adoptar una mascota 

En este 2018, usted puede incluir un animal en su familia que lo llene de amor y compañía, a la vez que la haga una persona más saludable y feliz. Descubra los beneficios que puede tener al adoptar una mascota y lo que debe tener en cuenta antes de elegirla.

5 cafeterías amigas de sus mascotas 

Queremos compartir con ustedes algunos lugares en Costa Rica que han optado por formar parte de las cafeterías y restaurantes que le abren sus puertas a nuestros compañeros peludos.

Las perros y gatos más populares de la web 

Existen los foodies que no pueden pasar un día sin subir fotos de lo que comieron. También, las personas que llenan sus redes sociales de selfies en el gym. Otros, le han cedido a sus mascotas un espacio tan grande en instagram, como en el ocupan en su corazón.

Cargar más
VIDEOS