Mónica Morales.20 julio

Este sábado 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro y como sabemos que cada vez somos más las amantes de estos animales, les contamos las actividades con las que puede festejar a su mejor amigo.

La marca de cerveza Bavaria tiene organizadas actividades en Mercado Escalante, a partir de las 12 mediodía. Habrá photo booth, premios, música y Bavarias gratis para las primeras 100 personas en llegar. Obviamente, los perros están invitados.

Por su parte, la veterinaria PETS+, ubicada en el Centro Comercial Expreso de Desamparados, también tendrá celebración. Durante el Día Mundial del Perro estarán ofreciendo sesiones fotográficas gratis a quienes visiten el local junto a su mascota.

Además, estarán regalando galletas decoradas para los canes y, entre quienes realicen compras superiores a los ¢10.000 o contraten servicio de grooming, rifarán artículos y productos para los peludos.

El Día Mundial del Perro existe con la intención de rendir un merecido homenaje al perro por su papel como compañero inseparable del ser humano; pero también existe con la intención de sensibilizar a la sociedad de los abusos que aún se comenten contra los canes, como abandonos y maltratos.