Cecilia López.27 noviembre

Navidad es época de compartir, de vivir momentos, de intercambiar regalos y de mucha diversión para toda la familia y, los peluditos de la casa no deben estar exentos de esta celebración.

Es por ello, que el Doggie Food Fest navideño traerá la más amplia gama de productos y gastronomía para canes este 1 y 2 de diciembre en Terrazas Lindora, en horario de 12:00 m. a 6:00 p.m.

Los asistentes al festival encontrarán la más alta y variada gama de productos y gastronomía artesanal para mascotas, los cuales van desde pasteles, donas, hidratantes, cup cakes, helados, croquetas, pizzas, tamales, dietas crudas, hasta ropa, placas personalizadas, correas y bandanas de diseño nacional, entre otros. Además, habrá artículos para uso y consumo humano con temática canina.

El festival gastronómico canino es organizado por Terrazas Lindora y patrocinado por el Hospital Veterinario San Antonio.
El festival gastronómico canino es organizado por Terrazas Lindora y patrocinado por el Hospital Veterinario San Antonio.

“El objetivo primordial del festival es dotar al visitante de un espacio de entretenimiento, diversión y gastronomía para toda la familia, incluyendo a los perritos. Terrazas Lindora es 100% amigable con las mascotas y, con este tipo de actividades reafirma su compromiso para con la comunidad amante de los animales”, indicó Ana Laura Rojas, Gerente de Mercadeo de Portafolio Inmobiliario.

Adicionalmente, para ambos días se ha elaborado una agenda de actividades que van desde clases de yoga con mascotas, hasta diversos talleres y charlas basadas en nutrición animal, fisioterapia en mascotas y tratamientos de última generación. También se realizarán caminatas guiadas por el centro comercial con expertos en comportamiento canino y algunas otras sorpresas.

En esta ocasión, además la feria busca recolectar fondos para la Fundación Fuerza Animalia, fundación sin fines de lucro que rescata mascotas maltratadas y en abandono para reincorporarlas al calor de una familia, todo esto después de solventar los altísimos tratamientos médicos y todos sus costos.