Mónica Morales.17 mayo

¿Se imagina ir de shopping con su perro? Pues le contamos que el fin de semana del 01 al 03 de junio en Multiplaza Curridabat y del 08 al 10 de junio en Mutiplaza Escazú será posible ingresar con su mascota. En esas fechas se realizará la tercera edición de Expo Bienestar Animal, un evento donde podrá tener acceso a productos y servicios para los animales.

Habrá stand de seguros médicos para animales, servicio de cremación de mascotas, productos farmacéuticos, ropa, gorras, plaquitas, correas, alimentos, entre otros. Todos los proveedores y asociaciones tienen un objetivo en común: promover el bienestar animal, la adopción de mascotas y la tenencia responsable.

Destaca el puesto de Avianca que estará enseñando cómo puede viajar con su mascota. También habrá casitas térmicas a la venta, las cuales se regulan según la temperatura del ambiente para asegurar el confort del animal. Y, para los amantes del fútbol: Saprissa estará lanzando su línea de ropa canina.

Además, En el cierre de la Expo, en Multiplaza Escazú, estará el reconocido encantador de perros, César Millán, quien firmará autógrafos y dará algunos de sus consejos para ser un buen amo.

Expo Bienestar Animal regresa a los pasillos del Centro Comercial Multiplaza Curridabat del 01 al 03 de junio, y a Multiplaza Escazú del 08 al 10 de junio.
Expo Bienestar Animal regresa a los pasillos del Centro Comercial Multiplaza Curridabat del 01 al 03 de junio, y a Multiplaza Escazú del 08 al 10 de junio.
Reglas de asistencia

Quienes deseen podrán ingresar a ambos centros comerciales con sus perros, siempre y cuando lleven correa y bolsas para desechos. No se permiten gatos ni ningún otro animal por razones de estrés y manejo. Además se le pide a los visitantes que sea un adulto quien guíe a su mascota todo el tiempo.

En todos los pisos de los centros comerciales habrá estaciones de agua. Asimismo, en la Expo habrá un veterinario evacuando dudas de comportamiento o salud de los animales.

Expo Bienestar Animal 2018 es organizado por la Asociación Tele maratón Canina. Marilú Medrano, vocera de dicha organización asegura que el evento pretende visibilidad el trabajo de corporaciones internacionales, pymes y organizaciones no gubernamentales que trabajan educando para evitar violencia hacia los animales.

Por su enfoque educativo y de valores positivos, Expo Bienestar Animal 2018 fue declarado un evento Esencial Costa Rica y de interés cultural por parte del Ministerio de Cultura y Juventud.

Para más información puede escribir al correo: teletoncanina@gmail.com.