MÁS NOTICIAS

Alimentos que son pura energía 

Sin nutrientes no hay buena salud y sin buena salud el rendimiento disminuye. La alimentación es clave para tener un buen desempeño durante el día. Por eso, le traemos estos consejos para que siempre esté al 100%.

5 bebidas para calmar sus nervios 

El estrés, la ansiedad, la depresión y la irritabilidad son constantes en la sociedad actual; algunos alimentos fortalecen nuestro sistema nervioso, por lo que calman los nervios. Le contamos qué puede beber cuando lo atacaa el nerviosismo y la ansiedad.

Estos alimentos provocan mal aliento 

Hay ciertos alimentos que pueden producir mal aliento, acá les contamos cuáles comidas es mejor moderar y cuáles ingredientes son excelentes contra este problema.

¿Cómo hacer una huerta en casa? 

No es un secreto que las frutas y verduras que consumimos a diario, han sido expuestas a plaguicidas durante su cosecha. Si bien los plaguicidas son utilizados para proteger a los cultivos de todo tipo de plagas, también contienen una serie de toxinas perjudiciales para la salud que a largo plazo pueden provocar distintos males.

Guía de vitaminas y minerales necesarios para su salud 

Sabemos que son importantes, que debemos incluirlos en la dieta… pero ¿sabe para qué sirven y en qué alimentos se encuentran? Ahora lo sabrá y la próxima vez que vaya a la feria del agricultor, al mercado o al súper, podrá elegir su comida con mayor conciencia.

Guía para comer pescado 

El pescado es rico en proteínas, grasas saludables y vitaminas, de ahí su éxito en dietas para bajar de peso y estar saludable. Pero ¿cuánto sabe del producto que consume? Esta es una lista de las especies recomendadas, sus calidades nutricionales y otros tips que le ayudarán a elegir mejor lo que come; tanto por su bien como por el balance del medio ambiente.

Meatless monday: menos carne y más salud 

La tendencia mundial que incentiva abstenerse de comer carne los lunes tiene beneficios para su salud y para nuestro planeta. Descubra las razones para hacerse vegetariana un día a la semana.

Cargar más
VIDEOS