Mónica Morales.1 abril

La pyme nacional Slim Box trabaja en llevar hasta la casa este menú especial que sabe a gloria en tiempos en que las familias comparten más tiempo y quieren disfrutar de un menú variado y sabroso.

Especializados en comida “para llevar”, esta empresa lanzó hace poco una variada alternativa de menús que llegan desde los veganos hasta los carnívoros, en general, todos los comensales, mediante su servicio a domicilio con entrega dos veces por semana.

De acuerdo con su fundadora, la nutricionista Marietta Flores Bravo, “estamos desarrollando un concepto de entregas de comidas para apoyar a los y las costarricenses a que cumplan con quedarse en casa, y si bien es cierto pueden tener un poco más de tiempo sabemos se vuelve un poco cansado cocinar todos los días los tres tiempos de comida principales. Por lo cual, ponemos a disposición alternativas deliciosas y con sabor a comida casera para toda la familia, cumpliendo con las medidas de higiene, además de la frescura requerida”.

"Hemos reinventando e innovado la oferta, considerando la situación económica queremos apoyar a las familias con un menú económico, delicioso y fresco. Es importante procurar una alimentación variada de todos los grupos de alimentos para mantener las defensas del cuerpo altas”, dice la nutricionista Marietta Flores.

Así nace el “menú familiar” que se ofrece en el Gran Área Metropolitana y que incluye platillos frescos de tradición casera como los canelones rellenos con carne molida y salsa de tomate, carne mechada en salsa o albóndigas de res, puré de papa, arroz con pollo, frijoles molidos, gallo pinto, lasagna de pollo en salsa blanca, etc.

La pyme, que nació hace ocho años en Curridabat, cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales que se preocupa mucho por sabor y presentación de los alimentos. Además de usar productos frescos y nacionales.

Contacto
  • Facebook e Instagram: SlimBoxCR
  • Teléfono: 2272-6319
  • WhatsApp: 7179-9097