MÁS NOTICIAS

La delgadez no es sinónimo de salud 

A pesar de que solemos pensar que estar delgadas equivale a un buen estado de salud, esto no siempre es cierto. Por eso es importante prestar atención al historial familiar y a los resultados de exámenes médicos de rutina.

¿Artritis reumatoide o fibromialgia? 

Existen condiciones de salud que podrían ser complicadas de diagnosticar, debido a que presentan síntomas y signos similares. Este es el caso entre la artritis reumatoide y la fibromialgia.

Maternidad: la puerta al autoconocimiento 

La responsabilidad que trae un recién nacido hace que aflore una serie de sentimientos y emociones en las mamás. Hay dos opciones: aprovechar las alegrías y los miedos para descubrirse como mujer en esta nueva etapa o cerrarse ante la posibilidad de crecer. ¿Cuál elegiría usted?

5 trucos para ser feliz 

Todos los días podemos elegir ser positivos, reconocer nuestra individualidad, celebrar las cosas que nos hacen diferentes, y afirmar nuestro propio valor como persona.

Ser uno mismo: la clave de una autoestima alta 

¿Tiene una adolescente en casa? O, mejor aún, ¿es usted el adolescente? Sabemos que esta es una etapa compleja y a veces malentendida, pero es un momento clave: una nueva persona está formándose para convertirse en alguien mucho mejor. Acá les contamos cómo superar todas las pruebas de la adolescencia y salir airosos y con una autoestima fuerte.

Cargar más
VIDEOS