MÁS NOTICIAS

¿Tienes los ojos rojos? 

La molesta conjuntivitis produce ojos rojos, seguido de lagrimeo constante, comezón, ardor y sensación de tener algo en el ojo.

3 consejos para controlar el aumento de peso 

Los hábitos son patrones de comportamiento, por lo que al abordar un patrón se está trabajando para eliminar el hábito en sí mismo. Hay tres técnicas que nos podrán ayudar a erradicar los malos hábitos y finalmente controlar el aumento de peso.

¡Elija bien y duerma mejor!  

Está demostrado que el buen dormir tiene consecuencias positivas en nuestra salud, no solo física sino también mental y emocional. Tamaño, forma y hasta color del colchón, todo influye cuando se trata del descanso.

Psoriasis: una enfermedad con muchas manifestaciones 

La psoriasis puede manifestarse a través de la afectación de las uñas, el cuero cabelludo, las palmas y las plantas de los pies. La enfermedad no tiene cura, pero con el tratamiento correcto los pacientes pueden tener piel sana, en un corto tiempo, por un periodo prolongado.

12 mitos sobre las enfermedades cardiovasculares 

El desconocimiento general de la población sobre las enfermedades vasculares, son algunas de las razones de que estos padecimientos conjuntamente con otras cardiopatías sean la mayor causa de muerte en el mundo.

Cargar más
VIDEOS