Mónica Morales.20 noviembre

A partir de este mes de noviembre, las personas interesadas en buscar la oportunidad de ser padres tendrán una nueva opción: Azul Fertility Expert, clínica de reproducción asistida que ofrece lo último de la tecnología con personal altamente capacitado.

La clínica dispondrá de diversos servicios como la fertilización in vitro, inseminación artificial, vitrificación de óvulos, criopreservación, entre otros. Todo guiado por el Dr. Marcos Azulay, médico experto en esta materia y que cuenta con un Máster Universitario en Reproducción Humana, de la Universidad Rey Juan Carlos VI de Madrid, España.

“Azul Fertility Expert es una clínica integral que acompañará a las parejas o mujeres que deseen buscar la oportunidad de procrear” recalcó el Dr. Azulay.

El servicio que ofrece la clínica es independiente y dedicado a la reproducción asistida, por ello, está abierto a trabajar con todas las clínicas, hospitales y médicos del país, apoyando únicamente al paciente durante su proceso de reproducción asistida, posteriormente de lograr el embarazo, regresará a su médico y centro de salud que desee.

La clínica de fertilidad contará con una infraestructura apropiada para realizar los diferentes procedimientos de fertilidad asistida, tanto de baja complejidad (inseminaciones intrauterinas) como de alta complejidad (FIV, ICSI), además, buscará estar certificada por la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida (Red Lara). Cuenta también con laboratorios especializados de Andrología y Embriología.

Detalles de la clínica

Empresarios nacionales e internacionales se unieron para darle vida a Azul Fertility Expert con una inversión cercana a los dos millones de dólares que contempla el equipamiento con la última tecnología de Estados Unidos y Europa, en temas de fertilidad.

“Costa Rica es un mercado incipiente en reproducción asistida. El objetivo principal de la clínica es brindar nuestro conocimiento, experiencia y tecnología a todas las personas que desean tener hijos. Nuestro equipo humano y tecnología de punta son la mayor garantía para que médicos y clínicas nos refieran pacientes para el procedimiento más idóneo” recalcó Alejandro Roa, gerente general de la clínica.

Contactos: