Mónica Morales.19 junio

¿Qué tiene que ver la ingeniería cuántica con la salud? Desde hace unos pocos días tiene una estrecha relación pues gracias a un sistema de alta precisión, los pacientes costarricenses tendrán acceso a técnicas no invasiva para la prevención, detección temprana y el tratamiento de enfermedades degenerativas o de difícil pronóstico.

La terapia ha funcionado con mucho éxito en diferentes países como Estados Unidos, México y Colombia y ha tratado a más de 14.000 personas.

Los estudios y tratamientos de última tecnología se han desarrollado dentro de la rama de la ingeniería cuántica para analizar el funcionamiento del organismo a nivel molecular e imprimir el código correcto en aquellas moléculas que no funcionen de manera correcta.

“Esta alternativa se basa en entender que el ADN es como un software y las moléculas son las que reciben la información; cuando las moléculas se salen de la sintonía y ‘dejan de escuchar los mensajes’, es cuando se presentan las enfermedades. Nosotros hemos logrado clasificar y codificar estas anomalías y por medio de un sistema de resonancia molecular ‘imprimimos’ el código correcto a cada molécula que está fuera de su rango, modalidad y amplitud. Ésta comienza a imitar el comportamiento, logrando que se recupere la salud de la persona”, indicó Valter Kühne, fundador de la organización Renovatium.

Es decir, la terapia utiliza la información genética para restablecer la armonía celular del organismo, pues con la resonancia magnética no invasiva se identifica lo que no funciona adecuadamente y posteriormente, se generan nuevos datos, como microcampos electromagnéticos, que se transmiten al ADN, hasta lograr que las células y tejidos generen memoria y se optimicen las funciones celulares, fisiológicas, sistémicas, químicas y neurológicas de cada persona, con la finalidad de facilitar a la sanación para detener y prevenir casi todas las enfermedades.

Además, esta innovadora tecnología proveniente de Alemania tiene la ventaja de que no utiliza químicos, sino únicamente códigos electromagnéticos, lo que evita que exista la posibilidad de que se presenten efectos secundarios frente a otros tratamientos químicos.

Fuente: Renovatium Costa Rica (tel. 2100-6759 / Facebook Renovatium Costa Rica).