Sofía Alvarado.21 mayo

La pandemia que se vive a nivel mundial definitivamente ha hecho que nuestros día a día se vieran modificados por completo, y aunque en redes sociales y las noticias, se puede ver como muchos se las ingenian para entretenerse en casa, hay un tema que no se comenta mucho, y es el sexo.

Sexo en cuarentena. Foto Shutterstock
Sexo en cuarentena. Foto Shutterstock

En tiempos de cuarentena, la utilización de aplicaciones para tener sexo casual y distintas páginas pornograficas, han aumentado su núnero de visitas y descargas, y algunas relaciones han tenido que ingeniárselas para mantenerse activos dentro de tantas restricciones, pero cómo podría usted mantener “la llama encendida" si no vive con su pareja, acá les dejamos unas recomendaciones:

  • Utilice el famoso “sexting” con su pareja, busque ser creativo, apasionado y dejar siempre con ganas de más.
  • Las video llamadas siempre son una opción, siempre y cuando ninguna parte rompa la confianza que se le está brindando.
  • Utilicen apps como “Bliss” o “Desire” que ofrecen retos y juegos para que la pareja pueda llegar a poner en práctica el cibersexo.
  • Fantasear sobre futuras experiencias, va a mantener el deseo entre ambos.

El sexo es parte de nosotros, no debemos reprimir como nos sentimos respecto a el, y si piensan llevar a cabo la práctica sexual, recuerden siempre tomar en cuenta las medidas necesarias para evitar el contagio o propagación de virus.