Blogs

Comparta sus opiniones con nuestros blogueros.

Salir de la rutina, atreverse a probar cosas nuevas, romper miedos, descubir nuevos talentos, disfrutar de las pequeñas cosas, salir de paseo... hacen que la vida se llene de giros de energía y que nos impulsan a lograr metas. Precisamente de estas dosis de energía es que se trata este blog, un espacio para contar experiencias y retos.

El amor es energía y, como tal, depende del uso que se le de. A algunos los cura y a otros los enferma. Investigo este fenómeno tan paradójico desde hace años. Primero desde la psicología, la sociología y el psicoanálisis, luego desde la neuropsicología, la filosofía y la espiritualidad. Hoy en día, el amor no es solo asunto de literarios y poetas.

Hija de arquitectos graduados en Venecia y apasionada por el arte. Irene se graduó de Letras y Filosofía en la Universidad de Parma, Italia. Se ha especializado en entender las obras de Giotto, Mantegna, Caravaggio y Kandinsky, entre otros maestros. Ha trabajado en galerías de arte, actuación teatral e impartiendo clases de arte en italiano.

Entrecomidillas es la libreta de apuntes que guarda ideas rebeldes sobre lo que es nutrición: no es un recetario, ni una dieta eterna, se trata de salud.

Estratega de vida y de negocios. Empresario y emprendedor social. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo "El poder de escuchar" y "Despierta con Cala". Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.

Doctora en psicología clínica, especialista en terapia familiar, de pareja y sexual. También tiene una maestría en Programación Neurolingüística y es hipnoterapeuta. Nació en Santo Domingo, República Dominicana. Su show “Quién tiene la razón” es sinónimo de éxito en Estados Unidos y América Latina.

Emprendedor, autor y creador de contenido. Apasionado de los temas financieros, económicos y políticos. Desde temprana edad ha sido un visionario y optimista del futuro. "Creo que el ser humano tiene mucho más potencial del que desarrolla y nuestro país podría llegar a ser una mini potencia mundial si todos lo decidiéramos."

DIÁLOGOS