Andrea González Mesén.6 agosto, 2017

La agenda más activa de la Expo Mujer Perfil fue este domingo en la mañana y bueno, aunque yo andaba cubriendo la actividad, debo confesar que me pareció super dinámica y divertida.

Nada es perfecto, por alguna razón que desconozco, la carrera que estaba programada para las 6 a.m. inició 20 minutos más tarde, pero fue tiempo aprovechado ya que Johana Solano invitó a quien quisiera a estirar y calentar con ella.

Muchas mujeres, muchas sonrisas y mucho movimiento. Eso me alegró montones y también ver que bastantes hombres se animaron a gastar suela junto a tantas chicas.

Dicen las que saben que faltó un poco de asistencia para generar esos piques clásicos de competencias de alto nivel. Esperemos que la actividad tome más protagonismo en sus próximas ediciones.

Después de la carrera, de comerse un bananito y tomar algo de agua siguió la clase de Zumba. Aunque me tocaba cubrirla, me la jugué como las grandes, saqué las tenis y a mover el bote.

Sebastián Maroto y Randall, ambos instructores de la cadena de Gimnasios Multispa, fueron los encargados de poner el ritmo y de hacer sudar a más de una y uno.

Yo lo disfruté. Saqué energía, quité estrés y hasta me subí a la tarima junto a otras chicas. Ahí mismo estuvo Johana Solano, quien obviamente lució perfecta, super feliz y ánimada todo el rato.

Antes de terminar, los instructores dieron a probar lo que ellos llaman Strong Zumba, una modalidad de zumba más localizado pero con el mismo sabor de siempre. Muy chiva por cierto.

Despuecito de esto se vino el rato del Yoga not Yoga, una versión que busca romper estereotipos de cómo debe realizarse este ejercicio. Bueno, así se pasó la mañana. Entre risas, sol, y mucha actividad. No es porque trabajo aquí, pero espero que se repita.