Nicolás Zuñiga.6 abril, 2017

La mayorías de las personas que buscan perder peso bajan la cantidad de calorías en su dieta o aumentanla actividad física. Muchos cuentan sus calorías que "queman" solo cuando realizan ejercicio y se centran solo en ellas. No obstante, es más importante contar las calorías que se pueden gastar a diario, incluyendo con la actividad física, tanto durante como después del ejercicio.

Sabemos que las mayorías de dietas para perder peso se centran en la disminución de calorías aunque, en muchos casos se realiza empíricamente, sin el asesoramiento profesional correspondiente y produciendo problemas severos en su metabolismo (Acá se encuentra el famoso efecto y el metabolismo lento).

En lugar de ello: Aumente su gasto calórico a diario a 500 calorías más. La solución es aumentar su actividad física ya que al hacerlo va a aumentar elmetabolismo, que causa el aumento del gasto calórico a diario.

El ejercicio regular aumenta la cantidad de energía que quema mientras estás haciendo ejercicio, pero también aumenta su gasto energético en reposo (la velocidad a la que usted quema calorías cuando el entrenamiento ha terminado).

Debido a que el gasto energético en reposo es de 60% a 75% de las calorías que quema cada día, cualquier aumento de este es muy importante en su búsqueda de perder de peso.

Las diferentes actividades físicas que pueda realizar para estimular su metabolismo, serán de gran importancia para que ese gasto calórico posterior en reposo,sea aun mayor.

Entre más fuerte esté, más energía gasta.

Si desea más información, puede escribirme enmi perfil personal en Facebook .