BioLand lanza nuevas toallitas desmaquillantes a base de fibras naturales

Por: Shirley Ugalde

Remover todo el maquillaje, incluso a prueba de agua con un producto suave y delicado es la nueva apuesta de BioLand con el lanzamiento de las toallitas desmaquillantes Alöh, para la limpieza diaria del rostro, que sin duda es clave en el cuidado de la piel.

Las toallitas desmaquillantes ultra suaves Alöh están fabricadas en su totalidad de fibras naturales provenientes de pulpa vegetal, dando a cada toallita una suavidad incomparable. El ingrediente activo de aloe vera, le proporciona la humedad necesaria para remover todo tipo de maquillaje incluso a prueba de agua. Después de su uso se percibe una piel libre de impurezas junto con una sensación de frescura.

Los beneficios no los percibe solamente la piel, pues esta composición contribuye a la sostenibilidad del medio ambiente, ya que se trata de un producto biodegradable. BioLand se ha caracterizado por elaborar productos con ingredientes que cuenten con altos requerimientos de impacto ambiental y que no representan riesgos a la salud humana. En el departamento de control de calidad se realizan estudios independientes de impacto para asegurar la calidad y viabilidad de todas las materias primas, teniendo siempre como prioridad el bienestar de sus clientes y del medio ambiente.

Las toallitas desmaquillantes Alöh, son libres de colorantes artificiales, parabenos, ácido esteárico, y otros derivados o grasas de origen animal. Además, no contienen extractos botánicos comerciales pre industrializados, vitaminas sintéticas, aceites minerales, siliconas, alcohol ni sulfatos.

Toallitas desmaquillantes Alöh, para el cuidado de la piel.

Rutina de limpieza facial

La rutina de limpieza del rostro antes de dormir es imprescindible para brindar un cuidado óptimo del cutis. La piel está compuesta por poros que permiten la transpiración, regulando así la temperatura corporal mediante el sudor, adicionalmente este proceso permite la liberación de toxinas.

La contaminación del ambiente y el maquillaje se puede convertir en una barrera que propicia la obstrucción de estos poros y como consecuencia impide su renovación, generando puntos negros, granos, líneas de expresión y pérdida de elasticidad.

Conociendo la importancia de una rutina adecuada de limpieza facial, BioLand lanza el concepto Alöh, una completa gama de productos que ofrecen soluciones para el cuidado diario del rostro con fórmulas eficaces a base de ingredientes naturales que caracterizan a la marca. Se integrarán a la familia el Eye Make Up Cleanser, el Gel Limpiador Facial Extra Delicado, Hydrating Liquid Jelly y próximamente Agua Micelar.

  • Acerca de BioLand BioLand es una empresa costarricense con 40 años en el mercado, se especializa en la elaboración y comercialización de productos de cuidado personal con ingredientes naturales y materias primas de calidad, procurando siempre un mínimo impacto al medio ambiente.
    Actualmente brindan productos de tres categorías: Capilar, especializada en el cuidado del cabello. Dermia, enfocada en productos dedicados al cuidado del rostro, y Vegetus especializada en jabones y geles de baño corporales.