TOUS Days: descuentos de hasta el 40% en joyas y accesorios TOUS

Amantes de la marca podrán comprar desde la comodidad de su casa a través del sitio web TOUS.com

Por: Mónica Morales

¡Ya llegaron! Las personas amantes de las joyas tienen una razón más para sonreír. Este martes 15 de junio inician los TOUS days, una fiesta de descuentos que desde hace 5 años la marca TOUS realiza durante el mes de junio para celebrar la fidelidad de sus clientes.

TOUS days inicia este 15 de junio y se extenderá hasta el domingo 20 de junio. Durante estas fechas, todas las tiendas TOUS de Costa Rica tendrán descuentos de hasta el 40% en joyas y complementos seleccionados. Además, las promociones también estarán disponibles en la tienda online TOUS.com, la cual ofrece envío gratuitos a todo el territorio nacional mediante Correos de Costa Rica.

View this post on Instagram

Durante las ofertas de TOUS days podrá encontrar todo tipo de joyas, así como bolsos, billeteras, anteojos de sol, pañoletas y lapiceros con precios reducidos.

Llévese un obsequio

La marca estará otorgando una regalía por compras mayores a $350, se trata de un perfume de 30 ml de la nueva fragancia de TOUS, llamada TOUS LoveMe.

Este es un Eau de Parfum polifacético que se mueve entre la ternura y lo dinámico, entre la suavidad y lo intenso… Un aroma que, además de ser un ícono, es una joya y representa a la mujer contemporánea.

Tous LoveMe Eau de Parfum contiene como notas de salida el Pomelo Rosa, Pimienta Rosa y Lichi; notas de corazón de Peonía Firbest, Rosa Centifolia, Pétalos de Jazmín; y sus notas de fondo son Cedro, Acorde Cashmere, Mousse Crystal.

Asimismo, por cualquier compra que se realice durantes los TOUS days (del 15 al 20 de junio de 2021), las personas estarán recibiendo un bounce back del 10% de descuento que podrán aplicar durante el mes de julio.

  1. Tiendas TOUS en Costa Rica • Multiplaza Escazú
    • City Mall
    • Centro Comercial Oxígeno, Heredia
    • Lincoln Plaza
    • Multiplaza Curridabat

Legado Tous

TOUS empezó a trazar hace un siglo una historia marcada por la pasión, la familia, la valentía y la honestidad.

A lo largo de sus cien años de trayectoria la compañía ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, modas y técnicas aún sin dejar de lado la artesanía, la tradición y su esencia. Tres generaciones, justo en proceso de incorporación de la cuarta, de oficio, perseverancia y conocimiento de negocio avalan la trayectoria de la marca joyera.

El compromiso y esfuerzo de cuatro generaciones de joyeros, han convertido a TOUS en lo que es hoy: la marca de joyería líder en el segmento del lujo asequible.