<- Volver a Moda

Decoración

MÁS NOTICIAS

¿Cómo iluminar cada espacio de su hogar? 

Al elegir la iluminación de los distintos ambientes del hogar, se debe considerar la utilidad que va a tener el espacio, ya que la luz que usamos para la cocina, por ejemplo, no es la misma que se debería emplear para la habitación en donde el objetivo es propiciar el ocio y descanso.

Decoración: inspírese para utilizar flores artificiales 

A diferencia de las flores naturales que tienen su aroma y frescura natural, las flores artificiales y follaje cuentan una gran ventaja: no tienen fecha de caducidad, su cuido y mantenimiento es simple, se evita el cambio de tierra, la aparición de plagas y la presencia de insectos.

Eventos con mucho brillo y personalidad 

Ajustar la música, el espacio y la decoración son elementos claves en una fiesta de bodas. Les contamos algunos detalles para que tenga en cuenta, ya sea que se haga cargo usted misma o que lo deje en manos de profesionales.

Guía de decoración: Navidad a su estilo 

Muy pocos pueden resistirse al encanto de esta época y, sin duda, la decoración es un detalle que marca el inicio de la temporada. Con los cambios en la vida los gustos también pueden cambiar, aquí lo más novedoso en decoración navideña.

Cargar más
VIDEOS