Cecilia López.26 octubre

Una decoración rústica siempre consigue crear ambientes cálidos. Es gracias a sus tonos suaves y texturas de madera, que este tipo de decoración está de moda para la Navidad de este año. Si lo que quiere es llenar su casa de amor y calidez, preste atención a las siguientes colecciones de diferentes tiendas del país:

Woodland (Cemaco) busca resaltar el bosque navideño, donde resaltan los animales y muñecos de nieve en tonos tradicionales, tejidos estilo country y telas escocesas.

Colección Woodland, tienda Cemaco.
Colección Woodland, tienda Cemaco.

Rustic Woodland (Ekono) es una tendencia que se aconseja para las familias que posee una decoración rústica en el hogar, debido a que esta opción se inspiró en la naturaleza. Esta alternativa cuenta con ornamentos que poseen diseños de bellotas, flores de algodón, animales de paja.

Pantalla completa Reproducir
1 de 3

Rústica (Universal) es una decoración que consigue crear ambientes cálidos, esta colección que involucra artículos como casas de madera, trineos trenes y carros elaborados en madera, llenarán cualquier espacio de ilusión. Si bien este estilo de decoración se caracteriza principalmente por la madera y el yute, agrega detalles en tonos clásicos como el rojo y el verde para así realzar el color de esta técnica de decoración.

Colección Rústica, tienda Universal.
Colección Rústica, tienda Universal.